viernes, 20 de febrero de 2009

SMOKE-A-LOT

I smoke a lot; I'm not talking weed or pot, I smoke the regular stuff!
I smoke a lot... and if you're a smoker too
You are to know sometimes it's tough to be in healthy company.
People who always say: you smoke a lot / imagine the amount of money you could save if you'd quit. You smoke a lot; by now you'd have a bike, aren't you concerned about the kids?
Well, of course, sure I am, concerned a bit. But about that bike, I could get killed with it. And is that what you really want... it's not.
So I smoke a lot; my God I smoke a lot! And I feel fine... I smoke a lot
I smoke a lot. Sometimes it's great, sometimes it's not... But I smoke a lot.

- K ' s C h o i c e -

( No, no fumo, pero esa canción me encantó. )

18 comentarios:

Anónimo dijo...

Te amo fumadora compulsiva.
Cuando me vas a terminar el layout? ajaja nos hablamos.

nube. dijo...

jeje todo lo que tenga que ver con cigarrillos esta mal! parezco mi papa cuando tenia 12!!

Limón dijo...

Dame una buena razón por la que lo odias a Robert y no te hago ningun lavado de cerebro

no found dijo...

anda perdida ninia??? todo bien?

Sofíadestrucción. dijo...

Yo soy así, en todo caso. Vos sos re virga.
Si, te dije virga :BBBBBBBBBB (Me siento mal ahora.)
(?) Cambiante la nena?
Te amo ._. Y no, no hay oraciones, es tremendo ranmoneo porque estaba mal, despues te cuento por qué.

Anónimo dijo...

te estaba por retar porque fumar hace mal
y despues vi que no fumabas y que te gustaba la cancion
y me tranquilizé

Marina Belén dijo...

Volvi Juliiii!
Un beso, nos hablamos :)

no found dijo...

Es buena cancion en serio

Nos estamos
comentando...
Beso
Mariano

Sofíadestrucción. dijo...

No puedo entrar acá leer esto y no querer un pucho. DIOS ._.
Qué alcohol que tengo enzima (si, como los catalizadores de enzimas)

Anónimo dijo...

no es necesario aprender codigo binario cuando internet está lleno de traductores!

no found dijo...

Holaaa
como andas
tanto tiempo?
espero que bien
te dejo besos

Cecilia dijo...

UNOOOO: re sacadaxD,.. voy otra vez :B,

Unooo; entré y lo primero qe vi fue ese banner y dije waaaaaaaa *-*
Doss; Las barritas de los títulosss, en finn, estéticamente amoo este Blog :D!
Treeees; "ODIO LOS PIES"

YO TAMBIEEEEEEEEEEEN OMFG !
me dan asco, los odiooo t.t !

nos estamos viendoo, :D
yo seguiré su blog oh si :D :)
un besoo :)


~Ceeez, .. !

rodrigo apesta dijo...

gracias

Sofíadestrucción. dijo...

Pelotuda de mierda; que es más celosa la otra ¬¬
Yo la amo a ella n.n
Qué veni a batir vo aca? pelo?
EHVO
CORRR COBEIN

Limón dijo...

Pensé que remediocloroformo había muerto... escribí en la barra de dirección remedio-cloroformo, con el guincito, pero resulta que tu blog no tiene guincito! entonces estoy feliz.. bueno, era eso. chau chau adeu

Limón dijo...

Desconocía ese sinónimo D:

no found dijo...

Hola como va?
hace mucho no hablamos
todo tranqui?

Sophie dijo...

OH, DIOS.
Julieta si todavía usás esto y leés mi mensaje comunicate conmigo la puta madre u_u
...te extraño.

Jelly/Sophie/whatever.