lunes, 4 de agosto de 2008

1/7 S i n V o s

En este pueblo vacío que no tiene ni seis luces por calle.
Creo que la situación de anhelo se da para que te escriba, como te escribo y digo millones de veces, que te amo con todo mi ser.
Que ayer a la noche soñé con vos, que abrazada a un conejo de peluche me acordé de cuando estoy abrazada a vos, que me quedé despierta hasta tarde por la entrevista a Babasonicos. Que cada simple baldosa de estas calles oscuras y llenas de rocío me hacen acordar a cuando caminamos juntos, que cuando entré a la casa y vi los tantísimos CD's de Pink Floyd me acordé de vos.
Tantos dicen que la palabra 'Amor' es muy amplia, que no puede decirse a la ligera. Yo quiero decírtela, porque creo que te amo de verdad. ¿Qué necesito para decir que te amo? ¿Acaso no es suficiente con pensar absolutamente todo el día en vos, con quererte siempre al lado mío y proponerme a estar siempre al lado tuyo? Creo que la palabra 'Amor' es un misterio. Nadie sabe lo que significa, cada uno le da el significado que puede. Para mí lo sos todo Franco Sebastián, no te das una sola idea de todo el mundo que significás, que me pintás el mundo de un color distinto. Que te extraño como a nadie, incluso cuando recién te subís al colectivo. Que tengo ganas de tomarme un maldito micro hacia Ramos y llegar en cuatro horas, para llegar a mi casa y caminar hasta el colegio, y de ahí tomarme el 172 hasta tu casa para esperar a que salgas y decirte que te extrañé muchísimo en medio del frío escarchoso.
Gracias, Franco Sebastián, por darme una razón para levantarme, para vivir, para creer que existo de verdad, que soy real, para respirar, para sentir y para no dejarme atropellar por cada auto que pasa por la calle [Aunque acá se haga complicado, los autos van TAN lento], para pelear las batallas que a veces me cuesta ganar, pero siempre, de alguna manera me hacés acordar que vale la pensa, sé que vale la pena pelear por vos.
Y estos días que quedan solita en un sillón, me los voy a bancar, porque sé que cuando vuelva a casa, el lunes te voy a tener abrazado a mí de nuevo y te voy a repetir lo mucho que te amo, que te extraño y que te necesito después de correr hacia vos cuando esté saliendo del colegio. Porque esta frágil y alterable personita no es nada sin vos, vos respirás por ella.
Y hace un rato dijiste que estábamos demasiado locos. Sí, estamos demasiado locos, pero me encanta saber que somos nosotros el centro de esta locura, un círculo interminable que quiero que siga vivo siempre.
¡Están pasando 'Take on me'! ¡Esa canción me la bajaste vos y dijiste que era la canción más ochentera existente!
Bueno, mi titiritero macabro [© Julieta Mullen 2008], mi Romeo, mi novio envidiable, MI TODO, hasta acá llega mi creatividad esta noche en la que los vidrios del ciber decadente éste se escarchan todos.
Lo único que tenés que saber es que te amo, que en dos días cumplimos dos meses como novios [Te acordás que decías que no llegábamos porque ibas a morir antes.] y quiero que sigan y sigan y sigan, porque sos la única persona a la que quiero al lado, y que lo sepa todo el mundo, que lo sepan todos los hombres y mujeres: SOS LA ÚNICA PERSONA QUE QUIERO AL LADO, LA ÚNICA POR LO QUE DARÍA TODO. Y ya te quiero al lado mío, How I Wish You Were Here.
Te amo con todo todo todo lo que soy... desde mi rinconcito obsesivo y maníaco hasta mi parte más tierna y melosa, de todas mis facetas ya sos dueño.

[ How I Wish, How I Wish You Were Here. ]

No hay comentarios: