viernes, 29 de agosto de 2008

DearZombie:

Ella estuvo tres, casi cuatro, años bancándome.
Con ella vicié en Neopets como una loca.
Ella supo de mis secretos asquerosos primero.
Ella me confió las peores cosas.
Ella me conoce más que nadie.
Ella se ganó mi amistad incondicional.
Ella me brindo la suya a pesar de todo.
A ella la amo aunque no se lo diga mucho, porque creo que el haber estado tanto tiempo diciéndoselo desgastó las palabras y las hizo de cartón. Lo sabe muy bien, nadie podría contradecirlo.
Esa amistad que duró tres añitos de mi vida, definitivamente la más larga, la más hermosa y extraña amistad. Con la persona que aunque diga que es la peor mierda, la más estúpida, es la que me ayudó en los peores momentos, la que me acompaña, la que me saca una sonrisa cada vez que estoy mal, la que sigo sin entender. Es una de esas personas a las que amás muchísimo a pesar de todo, que no importa lo que haga, es un lazo de familia, un lazo fuertísimo.
Vos, que estuviste ahí, que me vivís puteando, que me decís que soy una dominada... Sí, vos, Sofía. Gracias por todo lo que sos, por haber sido mi novia (Pero ese amor se corta, viste, uno no puede contener la calentura por siempre.), por ser mi mejor amiga, y por ser mi gatita (?)
Te amo, Sofía Baigorria, aunque digas que "me gané lo peor de todo, me gané tu amistad.", tu amistad es una de las cosas raras de mi vida que nunca voy a llegar a entender, el cómo te conocí tanto, es algo inexplicable. Pero gracias por darme lo que para vos es lo peor de todo, gracias por darme tu amistad, gracias por todo lo de éstos añitos que no te ennumero porque no terminaría más. Vos sabés. Porque entraría el momento en el que te dije que me cortaba (Que me puteaste.), todos los momentos de nuestra supuesta bisexualidad, las trasnoches hablando o viciando en Neopets, leer Abzurdah, leer It, escuchar la música que me pasabas y que hoy día sigo escuchando, ver fotos de emos, conocerte en persona el 26 de Enero del dosmilocho ("Abajo, reina."), hablar con vos sobre Franco cuando recién lo conocía
(3:36) ZombieMASSACRE :Si te boludea lo cago a trompadas MAL
Eso cuando recién lo conocía.

(0:49) p α ι и кιllєяz:holimh *-*
(0:49) The zombie did c:I?
(0:49) The zombie did c:NO ME SALUDES
(0:49) The zombie did c:¬¬
(0:49) p α ι и кιllєяz:tengo pololo *-*
(0:49) The zombie did c:OMG
(0:49) The zombie did c:ENSERIO?
(0:49) The zombie did c:*¬*
(0:49) p α ι и кιllєяz:shim *-*
(0:49) The zombie did c:CONTAME TODO
Y eso el 13 de Abril

¿Será que estuviste siempre?
Sí, Sofía, estuviste siempre. Desde mis 11 años en los que iba por la vida quejándome hasta ahora que somos dos pubertas estúpidas tratando de hacer algo de nuestras vidas.
Estuviste siempre.
Gracias, Zombie.

Y ahora estamos hablando de Neopets de nuevo, y me puse senti con las conversaciones viejas.
Simplemente quiero decirte de nuevo que te amo, que te agradezco absolutamente todo, y que cuando pueda te voy a llamar. Que aunque digas que sos una mierda, sos la mejor de todas, sos la mejor amiga, sos la mejor todo, la mejor novia, la mejor prostituta. Repito, la mejor amiga.

Gracias por ser todo lo que sos, Sofía Baigorria.

No hay comentarios: