martes, 2 de septiembre de 2008

Bittersweet.

Respeto tus decisiones y me mato en pensar cómo hablarte.
Me gusta caer bien hasta el momento en el que pueda basurearte.
Yo sé que ahora todos somos anormales y todos tenemos alguna enfermedad. Sí, todos somos raros, todos somos extremadamente especiales en un mal sentido y todos necesitamos ayuda psicológica. Pero NO.
Vos no necesitás, yo no necesito, yo solamente soy una estúpida que se cree especial porque tiembla cuando se pone nerviosa o porque vomita cuando la hacen sentir mal.
Me creo mentalmente superior a algunos y creo tener siempre la razón pero sin poder fundamentar mis criterios, y aún en éste texto ratifico que es así y reitero que para mí la mayoría de la gente está equivocada. Mi opinión es simple sobre cualquier tema, yo apunto a cierto tipo de gente, creo en el 'Hay personas y personas...' pero no me importa porque si la persona no se siente identificada o siente que estoy equivocada no me importa.
Creo en la posibilidad de uno en un millón, porque me creo ejemplo de ese uno en algunas situaciones, pero la gente me gana por paliza con palabras cuando lo quiere negar.
Soy buena amiga, y no importa cuanto me hagas mierda si un día me llamás nunca te voy a negar que hablemos y que me pidas un consejo, siempre voy a dar lo mejor de mi.
Soy criñosa, dulce, tímida y tonta, sé de códigos HTML, sé códigos de colores de memoria, opino sobre temas de los que no sé mucho y no me importa que me digan perdedora.
Soy fácil de moldear y muy sensible, personas me pueden y otras no, mi novio me puede de una manera impresionante y mis amigas pueden alejarse y no iría a buscarlas.
Amo con locura y de manera incondicional a pocas personas, muy pocas. Diría que son solamente dos.
Me pongo nerviosa con facilidad y me frustro al instante, dejo las cosas para último momento y si creo estar mal todos lo van a notar para preguntarme qué me pasa, mientras yo cuento la larga historia que ni yo comprendo sobre mi mal humor del día.
Solía automutilarme (Dale, lo hacemos ver tan carnicería... me cortaba con una maquinita de depilar porque no sabía descargarme.) y lo supieron en profundidad cinco personas: Zombie, Franco, Piru, Roo y Maxi.
Cuatro de esas personas siguen al lado mío.
NO CREO TENER NINGÚN TRASTORNO, SOY HETEROSEXUAL, SOY AGNÓSTICA, NO FUMO, NO TOMO.
Me quieren hacer creer que soy linda pero otras personas ya antes me convencieron de que era fea. No lo sé, aprendí hace mucho a que mi opinión sobre mi cuerpo e imagen fuese a gusto de los demás, y a los demás les gusta, así que a mí también.
"No hay mujer más linda que la segura de sí misma."
Sí, soy segura. Ahora, que la gente me de razones para serlo es otra cosa. Me siento segura hasta que me demuestran lo contrario y ahí es cuando caigo en el asqueroso pozo de la incertidumbre y el odio hacia mí misma, el sentimiento de decir 'Hay una mejor que yo.' o 'Nunca voy a ser lo que es ella para x.' Pero señores, vayamos a mi método psicológico no tan mío para evitar esas situaciones en otras personas.
Me es muy fácil restarle importancia a la gente [Excepto a dos: Mi novio y mi mejor amiga.], por lo cual podrías llegar a ser un grano de arena en mi vida de la noche a la mañana. Para el que no me crea en ésto sí le puedo dar pelea porque lo comprobé yo misma con una persona. Que no cuenten con la fuerza de voluntad, es su tema. Yo si tengo razones para restarle importancia a alguien y entregársela a quién la merezca, lo haré y ya lo hice.
Por lo tanto, no sentirá esa incertidumbre nadie en mi círculo pequeñísimo de cinco personas. Obviamente, si no buscan el lugar de otra persona; de ser así, los invito a sentirse la peor basura del mundo porque los lugares fueron ya ocupados.

El punto final de ésto es que soy lo que se llama 'Agridulce', depende de cómo me quieran ver porque soy lo que ustedes quieran. Puedo ser la dulce y energética pendeja galopando por las praderas o la enferma obsesiva que espera pacientemente el momento de atacar.

Así que, miren, ya que cualquiera tiene trastornos, cualquiera es bipolar, cualquiera es ciclotímico, cualquiera se corta, cualquiera toma, cualquiera fuma, cualquiera garcha, cualquiera se ahoga en problemas, cualquiera hace lo que sea para que lo miren un poco, los saludo y les digo:
SON LA MISMA MIERDA QUE YO Y QUE CUALQUIERA.

© Juliette

1 comentario:

Ramona dijo...

ME ENCANTO; me lo re quede leyendo (: y me senti MAS qe re identificada, como expresaste todos los defectos i virtudes del ser humano ♥ podrias escribir un libro, qe casi esto parece un diario intimo o una carta a alguien qe no te conoce bien :e SIMPLEMENTE ME ENCANTO COMO TE EXPRESASTE, besos i suerte (: