jueves, 25 de septiembre de 2008

M i e d o

&
E
s cierto que a veces tengo miedo y me retracto de muchas cosas.
Es cierto que soy una reprimida, ¿pero qué puedo hacer? Si la mayoría de las veces las cosas o me salen mal o destrozan todo...
Y también es cierto que uno no puede vivir con miedo (Zombie.) pero yo tengo mucho más miedo de lo que muestro, realmente estoy cagada en las patas. Tengo tantas cosas para decir... tantas preguntas, tantas incógnitar. No sé si hablar, si preguntar... creo que ahora es un buen momento para hacerlas, la próxima vez que tenga la oportunidad.
La próxima vez, siempre era la próxima vez.
'La próxima vez que le hable le digo todo.'
Nunca le dije.
Creo que el miedo a ser rechazada me invade a la hora de hablar o preguntar, o el miedo a lastimar, el miedo a destruir todo, el miedo a malas reacciones. En fin, el miedo solamente.
Pensé que había perdido el miedo y me ganaron de antemano, ¿qué hago? Si todo parece salir al revéz. Tal vez eso de 'Hable ahora o calle para siempre.' es lo más interesante alguna vez dicho. Uno tiene que hablar o callar, no puede esperar a que a oportunidad sea perfecta porque nunca lo es.
Muchas cosas hoy me están saliendo mal, MUCHAS. Realmente me frustro.
El miedo es tan relativo, a mí me dan miedo cosas que para otros es re boludo, a mí me parecen boludas cosas que para los demás son aterradoras.
¿De qué tengo miedo? De que me deje de hablar, de que se enoje, de lastimarla, de alejarlo, de perderlo... tengo miedo de todo, tengo miedo de mi mamá, tengo miedo de desaprobar materias, tengo miedo de llorar y tengo miedo de los ladrones. Tengo miedo de un millón de cosas incontables justo ahora.

Y sí, mientras lo peor es vivir con miedo, miedos pelotudos como los míos, yo sigo así, sin ningún control sobre ellos, asustada de cualquier cosa.
Pero lo más cierto de todo, es que uno no puede vivir con miedo. Aún así, tengo tanto que aprender.
Porque no hay nada más lindo que recuperarse, que saber que lo que hiciste tuvo relevancia. Yo espero que todo esté bien siempre y cada vez que intento eso me sale mal.
Es hermoso saber que superaste un miedo, y que la que tenés razón sos vos, porque tenés un criterio y lo ejercés. ES LO MÁS LINDO DE TODO. ¿Por qué no lo hago? No sé, será que me equivoco con frecuencia y me disgusta la idea de hacer las cosas mal. Tal vez.
No sé, posiblemente sea tiempo de perder los miedos y hacer lo que me dijo él tantas veces, de jugarme por lo que quiero, de tomar el comando por fin de algo. Lo que tenga que pasar, pasará.

Miedo, miedo, miedo, superarlo. Cadena que no alcanzo.
¿Será que es tiempo de tener un poco de ovarios?

1 comentario:

CS © dijo...

Que feo esta cosa del miedo. Yo le tengo miedo a muchas cosas tmb, pero ahora con este mosquito de mierda picandome cada dos por tres no puedo pensar.
ai love u. No tengas miedo.