lunes, 15 de septiembre de 2008

t h e s w e e t e s t O B S E S S I O N

Y es que a veces doy tantas vueltas para decir algo tan simple y pienso que me hago de piedra, pero no es así porque siento mil cosas y me costaría ennumerarlas, ya se me hizo complicados volcarlas en un texto entregado y hacerlas mil palabras que puedan dejar marcado, que por fin pueda decirte aunque tenga la boca tímida y no te repita todo el tiempo que te amo, que estoy enamorada, te dejo sabido que encendiste algo dormido y me sacaste el pesimismo, me hiciste dar cuenta de que no importa qué tan mal salgan las cosas, puede venir alguien e iluminarte todo, hacerte saltar feliz por las praderas y sacarte de la más profunda depresión, me hiciste acordar de que mi corazón late con fuerza y aunque sea un poco estúpido y esté un poco lastimado se entrega porque por vos superaría mil cosas, si te puedo así tener al lado, si significa que voy a tener tu consejo y poder abrazarte haría de todas cosas hasta me volvería otra persona porque no importa lo que pase yo estoy siempre conciente de que vos, legítimo dueño, sos todo lo que quiero, sos todo. Que me aprendiste a querer como nadie y me hiciste querer con locura a las instancias de no importarme ni yo misma, que quisiera verte todo el tiempo, de querer despertarme al lado tuyo para verte siempre querría estar presente, adoraría ser quien te viera todas las mañanas, abrazarte y ebozar un ahogado 'Te amo' avergonzado.
Y me viven diciendo que estoy obsesionada y no me importa porque sos ciertamente la obsesión más linda, porque me encanta estar pensando en vos todo el tiempo, que se vuele mi cabeza y estar prefundamente sumida en ideas, escribir tantísimos textos y dibujarte en cada márgen, relacionar cada palabra con vos y decir en voz alta 'Franquismo... Franco.' para que alguien se enternezca con que estás permanentemente presente. El estar tan segura de todo, el decir 'Estoy enamorada.' ratificando cada letra, entregarse completa y ciega dejarte que vos hagas lo que quieras, confío en que estoy en buenas manos y que no querría otra cosa, te convertiste en mi dueño con cada palabra, cada segundo, cada respiración, cada mirada; dejarme caer confiada, no saber hasta donde puedo llegar pero arriesgarme en todo caso, no saber lo que hago pero simplemente seguir para adelante recordándome que te amo y que no quiero dejar de caer nunca. Que sos la única persona que quiero al lado. Que aunque suene egoísta te quiero solamente para mí.
Porque vos, sí, vos, me hiciste acordar a cómo es estar viva, levantarse con esperanzas y decir que hoy va a ser un buen día, no importa lo que pase lo tengo al lado... porque simplemente te amo y me da la fortaleza suficiente, viendo que sos perfecto, que cada facción me encanta y que cada movimiento te vigilo, increíble que fueses mío adopto la hermosa sensación de sentirme contenta y que ya nada importe porque te tengo al lado... Sí, te tengo al lado.
Espero que no te importe que te recuerde una vez más, o que agradezca una vez más que te cruzaste en mi camino, que nos conocimos, que algo o alguien dio la oportunidad de tenerte, de ser tan feliz, de ser la reina de todo cuando estoy con vos, cuando caminamos de la mano, cuando me acerco hacia vos, cuando extrañamente te hago reir, cuando me abrazás y te correspondo, cuando intento hacerme la ofendida y vuelvo, cuando te digo bajito que te amo, cuando hablamos de incoherencias, cuando nos sentimos piel a piel, en todo momento que te tengo cerca.
Y aunque a veces pueda ser tan tonta, que me tengas que pegar por los absurdos que digo, que te muerda de la nada, que te abrace sin precedentes, que te sopapee la cara, que le tenga vergüenza y miedo a todo, te amo con cada uno de mis defectos y virtudes.
Quisiera serte más expresiva y hacerte textos larguísimos que no pudieses terminar de leer, pero creo que llego hasta acá con palabras...

Es simple, te amo, nada más que eso.

(:

- Juliette loves Izzy -

No hay comentarios: