viernes, 26 de septiembre de 2008

T e A m o ♥

Te amo, perdón por mandarme cagadas.
Te amo, perdón por desobedecerte así.
Te amo, perdón por ser tan testaruda con ciertos temas.
Te amo, perdón por las cagadas horribles que me mando.
Te amo, gracias por haber estado conmigo.
Te amo, gracias por no dejar de darme consejos nunca aunque yo no los siga, te diga que sí a todo y cuando llega el momento de ponerlos en práctica me cague.
Te amo, gracias por preocuparte así por mí.
Te amo, gracias por estar siempre siempre siempre.
Te amo, perdón por cómo te lastimo a veces aunque no me doy cuenta, si hay algo que no quiero en esta vida terrenal o en la espiritual, es hacerte daño a vos y que estés mal por mi culpa.
Te amo, gracias por bancar mis pelotudeces.
Te amo, gracias por hablar conmigo cuando estoy mal y sacarme de los peores ataques.
Te amo, perdón por no jugar a matar zombies con vos.
Te amo, sos tan importa, tan importante... Te costaría entender el por qué te amo, pero creo que vos me amás por lo mismo, creo que sos parte tan grande de mí que nunca dudo en decir que sos vos esa persona que estuvo desde siempre, la persona que más me bancó, la persona que siempre supo cómo resolverme.
Y aunque ahora esté en la etapa adolescente en la que desafío todo (?) te amo muchísimo, perdoname por no ser el mejor soporte o por irme por las ramas cuando hablamos, por cansarte y por haberte cagado.

Sofía, gracias y perdón un millón de veces.

Te amo

No hay comentarios: