sábado, 13 de septiembre de 2008

... ♥ :D

Y lo daría todo por vos, daría todo. Cambiaría, me haría otra persona, viajaría por todo el mundo, haría un millón de cosas, sería lo que no soy, te escribiría mil cosas, me despertaría a cualquier hora y me arriesgaría a todo si significa tenerte al lado.
Si tengo que demostrarte de mil maneras que te amo voy a buscarlas hasta exhaustarme y caer rendida al suelo si con eso te mantengo, me entregaría a todas las cosas a las que les temo, vencería todos mis malditos miedos, dejaría de dormir, cambiaría de casa, dejaría todo si eso fuese necesario.
Mandaría todo a la mierda, buscaría en lugares recónditos... el parámetro es tan amplio.
Cambiaría todos mis defectos, me perfeccionaría, sería lo que vos quieras, saldría de rincones para recordarte siempre que te quiero, no tendría ya palabras para demostrar.
Creo que con palabras no te podría demostrar todo lo que haría porque no se me ocurren todas las cosas que podría hacer... Te daría literalmente, todo.
A veces puedo escribir cosas tan precarias cuando necesito escribir mil renglones... me frustra.

No hay comentarios: