lunes, 29 de septiembre de 2008

H u m a n a D e f e c t u o s a

&
Y tal vez es que no soy demostrativa, porque no soy de esas minas que te dicen todo el tiempo que te aman que te adoran porque aman el brillo en tus ojos porque les encanta que las mires porque se mojan cada vez que las abrazás, cada vez que les das un beso en la mejilla. No, yo no soy así.
Con el tiempo aprendía a decir un 'Te quiero' sincero antes que un 'Te amo' forzado, y no está mal.
Yo sé que no soy la mejor demostrando o la más dulce, ya lo sé, y tal vez la gente prefiera a una mina que además de amarte... te lo repite. Yo qué sé, yo solamente hablo desde mi punto de vista.

Yo no estoy todo el día diciéndote que te amo, porque aburre y se desgasta la palabra. A mi mejor amiga yo no le digo casi que la amo, y sin embargo lo tiene presente... que no te repitan constantemente que te aman, no significa que no lo hagan, y creo que el amor se ve en cada mirada, en cada gesto, en cada movimiento, en cada vez que me acerqué vergonzoza a tomarte la mano sin saber si vos querías, en las veces que me daba vuelta mientras vos hablabas con ella, en todas las veces que te dije 'No, bldo, no te preocupes, está todo bien, no estoy enojada.' Porque si yo amo, ES VERDAD QUE AMO, yo no confundo las cosas... y no me importa lo que hagas, porque yo me enamoré tal cual eras, porque para mí fuiste perfecto, y por cada vez que te mandabas una cagada A MÍ NO ME IMPORTABA, porque simplemente te amaba, y te tenía presente todo el tiempo, y nunca te reclamé nada porque para mí es estúpido. Y sí, la gente cambia, porque uno no es igual a los 7, que a los 14, que a los 40, uno cambia constantemente, porque aprende, porque recopila cosas.
Y si yo dije 'Te amo', aunque no te haya puesto un pasacalles, BOLUDO, TE AMO.
Yo no busco que me digan que me aman todo el tiempo, con que lo digan una vez por semana está bien mirá. Pero al ver que el otro te mira a los ojos, que te escucha, que te sigue con la mirada, que tiene una conexión con vos, que te siente de manera distinta a cualquier persona... te das cuenta que te ama, porque palabras las dice cualquiera.
A mí me chupa un huevo que se sigan mandando cagadas conmigo, porque yo creo en el arrepentimiento y creo en que también me aman, creo que el decir 'Perdón' implica querer. Porque cagadas se manda cualquiera, el humano por naturaleza es defectuoso, el humano siempre se equivoca y de esas equivocaciones aprende. El humano no está diseñado para ser perfecto, de ninguna manera. Los errores hacen algo entretenido, dan lugar a superarse.

Y AUNQUE CADA VEZ QUE ME ABRAZE YO ME MOJE, Y QUE CADA VEZ QUE ME MIRA A LOS OJOS ME TIEMBLAN LAS PIERNAS, Y QUE TENGO GANAS DE HACER SONIDITOS CUANDO ME DICE ALGO LINDO, ME CALLO LA BOCA, Y LO VOY A DECIR CUANDO SEA NECESARIO, PARA QUE SE MOJE CONMIGO, PARA QUE LE TIEMBLEN LAS PIERNAS, PARA QUE SEA UN MOMENTO HERMOSO... PORQUE A MÍ NO ME SIRVE DECIR TODO EL DÍA CUÁNTO TE AMO, Y SI SOS LO MÁS IMPORTANTE DE TODO, LO VAS A SABER, Y SI TE AMO, TE LO VOY A DECIR, Y SI ME DUELEN COSAS, LO VAS A SABER, PORQUE INTENTO HACERME LA FUERTE Y ME ENGAÑO CON MUCHAS COSAS, PERO EN EL FONDO ME DESPIERTO PENSANDO EN ESAS COSAS QUE TRATÉ ALEJAR.

No, no soy demostrativa, pero bueno... Será que soy de esas humanas imperfectas que no saben qué decir, que se traban, que les resbalan las palabras, que se quedan calladas, que no saben romper el silencio, que no son vivas para ciertas cosas y que muchas veces se dejan influenciar. Sí, supongo que hay que cambiar esas cosas... el tiempo dirá.

- Juliette.

No hay comentarios: