viernes, 12 de septiembre de 2008

M i s s i n g


E
s sentirse como si ya nada te afectara. A veces hay una coraza grande que se formó por distintas situaciones y hace que ciertas cosas te afecten y otras no. No es lindo, no es beneficioso, porque ves que los demás sí están mal por distintos temas... y yo lo único que veo es que para lo único que voy con mis amigas y amigos es porque estoy no del todo bien con ÉL. Ya no me importa el colegio, ya no me importa mi vieja cuando debería estar ayudándola pero peleo todo el tiempo con ella, hay cosas que antes me hacían mierda que ahora no me afectan, y podía escribir sobre cualquier cosa... ahora mi temario es tan reducido.
Me siento vacía y realmente desorientada, necesito que me digan cómo ser. Aunque me dijeron cómo ser y lo haya negado. Sí, me dicen que tengo que ser fuerte, y capaz ahí está el tema, capaz es que me niego tanto a discutir que ya no hay discusiones y en las que participo, pierdo. Necesito hablar de lo que sea, necesito hablar de música, de dibujos, de essays, de formas de descargarse, de expresiones, de lo que sea, necesito hablar, necesito una conversación para ser partícipe y tener alguna jerarquía. Necesito hablar de toda la mierda estúpida insignificante y blanda de la que hablaba hace unos meses atrás... Necesito volver a ser porque lo que siento que soy ahora es una ameba, una plastilina moldeable. Sé cómo hacer, es una de las tantas personalidades que duerme en mí (Para las personas que sepan, la que actualmente está despierta es Snap.) pero tengo miedo de desagradar, o de perderme, porque cambié y me extraño muchísimo.


[ You can fix but you just refuse.
Some things are so easy to make up. ]

No hay comentarios: