lunes, 29 de septiembre de 2008

C o c k T a i l

Destapas de tu interior la más cara de las deudas, sabes que te destrozaron pero igual lo niegas.
Atacas al mismo punto aunque sepas que no hace nada, te das contra el mismo vidrios una y otra vez. Te cuesta, pobre esclava, con lo ojos ahogados y la garganta martirizada ya no tienes sueño ya no tienes hambre ya no tienes nada.
No te recuperarás nunca solamente tendrás en tu pecho cobertura de gasa, porque hoy todo se pretende y todo se acaba, todo es pasajero, todo se supera pero NO, tu corazón está destruído y tu mundo desmoronado a tus pies ¿Por qué? Si tan bien lo habías levantado, creías que hacías las cosas correctas y las cosas se te dieron vuelta porque ya buscás el consuelo constante y te olvidas de que hadas y princesas han abandonado todo lo que te rodeara estás sola en ese agujero oscuro y ya nada te saca. Todo tu culpa, todo tu culpa.
Y ahora que perdiste todo es hora de salir adelante, es hora de reconciliarte con el aire y dejar adentro la sangre ya no estás tan mal como creías porque uno no puede vivir muerto internamente, uno vive, uno respira, pero vos querés que te consueles pero das las cosas distintas, disfrazás tu depresión profunda de una euforia torturante, muna máscara que esperás que te saquen.
¿Qué será de tu vida? Si lo que perdiste lo perdiste sola, de dónde sacarás ladrillos de dónde te levantarás si creés que estás muerta y aunque sepas que no es así te gusta creer que lamentarse es lo único que podés hacer.
Y seguís convencia de que es culpa ajena, ya nada te ayuda, estás seca por dentro y ya nada te queda pobre esclava has hecho todo lo posible, ahora respira el gas metano que pronto estarás en tu lugar, que el odio abaque tu cuerpo y la desesperación te haga gritar, porque no merecés nada, porque para el mundo no estás hecha. Si tan mal están las cosas ¿Por qué te asusta tanto morir? Porque pediste un favor divino y cuando se les da por cumplir, niegas lo que hagan los Dioses decidieron y ya estás en su Cielo, tú sola te mandaste. TODO ACÁ ES TU FRUTO.

Pobre esclava; pobre esclava.

1 comentario:

El mundo visto a mi manera dijo...

Lolly me encanta porque vos escribis un monton i pones cosas re profundas,yo ojala escribiera asi xD, sis tengo nuevo blog(:, i perdoname por bajarte los pantalones hoi ajaj :(