martes, 30 de septiembre de 2008

T O D O S

Sí, ¿saben una cosa? VÁYANSE A CAGAR TODOS.
¿Por qué? PORQUE SÍ BLDO, PORQUE SI ME DIJERAN LAS COSAS COMO SON UNA SOLA PUTA VEZ EN LA VIDA, YO SERÍA LA MINA MÁS FELIZ DEL MUNDO, PERO DEJATE DE JODER... GUARDAN LAS COSAS COMO SI A MÍ NO ME AFECTARAN, COMO SI PARA MÍ PASARA RÁPIDO.
Y SOY RE SENSIBLE LA CONCHA DE LA LORA, A MÍ ME TOCA TODO, Y YA TENGO LAS BOLAS LLENAS BLDO, TENGO LAS BOLAS LLENAS DE ENCONTRARME CON SORPRESAS, PORQUE ODIO CON EL ALMA LAS SOPRESAS... LAS ODIO TANTO, Y ODIO A LA GENTE QUE LAS DA SABIENDO QUE SON DE MAL GUSTO.
Creo que una sola persona me dijo las cosas como eran, me dijo 'A mí me pasa esto esto y esto vos podés hacer esto esto y esto y yo voy a hacer esto esto y esto' HIZO LO QUE DIJO, Y AL FINAL 'Pero decime qué vas a hacer así no hago cosas al pedo.' Y TENÍA TODA LA RAZÓN DEL MUNDO, PORQUE CUANDO NO SABÉS QUÉ VERGA PASA, TE HACE CONCHA TODO, Y CUANDO TE DAN MIL VUELTAS CON LAS COSAS TE HACE PEOR, ENTONCES, POR UNA SOLA VEZ EN LA VIDA, SEÑORES, SEAN CLAROS, ESTOY HARTA DE ENCONTRARME CON COSAS QUE NO ME GUSTAN Y NO PODER DECIR NADA PORQUE SÉ SOLAMENTE UNA PARTE DE LAS COSAS. Y ME VA A IMPORTAR UNA CONCHA QUE LA GENTE QUE TENGO CERCA SE ENOJE, ME VA A IMPORTAR MIERDA, PORQUE LA GENTE SABE LO QUE HACE, SABE QUE ME VA A PONER MAL Y LO HACE IGUAL, ASÍ QUE USTEDES, TAMBIÉN, VÁYANSE A LA REPUTÍSIMA VERDULERA BOLIVIANA QUE LOS REMIL PARIÓ.
Y siempre dije que lo iba a hacer, y nunca lo hice, pero ahí está.
Ahora, agarrate eh, porque tantas veces que me tuve que jugar por lo que quería, listo, ya lo hice, y me fue bárbaro. Ya está bldo, ya está ya está ya está. Por más que hayan querido o no me hicieron bosta hasta donde pudieron, me metieron la aguja por afuera de la vena hasta traspasar el brazo, la revolvieron un poco, volvieron para arriba un poquito, aún dentro de la carne desviaron la aguja para clavarla en otra parte y cuando del dolor ya tenía entumecida esa zona, CLAVARON LA AGUJA DE NUEVO e hicieron que gritara como una pendeja hija de puta, porque es una aguja de cinco milímetros y exageradamente larga... y duele bldo, duele como la reputísima madre, Y NO TE CLAVÉ SEMEJANTE PEDAZO DE AGUJA, así que Karma esto no es... el Karma ya lo sufrimos todos. Pero mirá, como me dijo Alejandro... cuando te clavan la peor de las agujas, las demás son mierditas de dos centímetros, total ya está. Y a mí me clavaron setenta y dos putas agujas, y ahora esta mierda de aparatejo horrendo y macabro que me dejó un agujero horrible.
Y ¿sabés otra cosa? ME ENCANTA DESCARGARME EN BLOG PORQUE SÉ QUE LA GENTE QUE SE PUEDE SENTIR IDENTIFICADA NO LEE, ¡NO LEE BLDO! Porque si leyeran, tendrían cosas para decir. En vista de que no tienen, no leen... o no les gustaría tener que discutir. ¡PERO A MÍ ME ENCANTA DISCUTIR PUNTOS DE VISTA BLDO! ¡LO AMO! Es tan abierto... me encanta que una persona me diga 'No blda esto no es así, es así así y así.' Porque por favor, señores, esta entrada es un simple descargo... no significa nada sino que tuve MUCHA bronca junta en un momento. Si tienen algo para discutir, estoy abierta a discusiones, ¡siempre lo estoy! ¡me encantaría discutir sobre esto! Porque adoro que me corrijan cuando algo NO ESTÁ BIEN... porque es obvio que acá está TODO MAL, y que me digan en qué estoy equivocada, sería bastante reconfortante. Ahora, recuerden... es una discusión, una puesta en común de puntos de vista, NO UNA PELEA POR A VER QUIÉN TIENE LA RAZÓN... Así que, los invito a abrir mi ventanita de msn [xjulimhx@hotmail.com] para que me corrijan QUÉ está mal, y QUÉ está bien, en qué coinciden y en qué no.

Listo, me descagué. Capaz después borre ésto porque realmente tiene menos de texto literario que no sé qué.

- Juliette

No hay comentarios: