sábado, 6 de septiembre de 2008

Sometimes I forget;


Y
él es TAN especial que con decirte 'Te amo.' te mueve el mundo.
Es de esas personas que querés siempre al lado, esas que querés que se despierten con vos, levantar la mirada y estar envuelta en sus brazos, que te haga acordar lo lindo que es respirar, lo lindo que es estar bien.
Te hace sentir tan especial... Pero hoy no fueron las frases de todos los días, hoy te dijo lo que necesitabas escuchar, lo que te faltaba él te lo repuso, te dijo 'Estoy con vos.'
Y vos, taradúpida a cuerda, te olvidaste, como siempre, de decirle 'Yo también estoy siempre para vos, no te voy a faltar.', y esta vez ibas a estar bien para él, que ya no ibas a andar buscándole la solución a todo, que ibas a estar para él, para que te contara lo que necesitara y que vos le prestes el oído.
Obvio, si sos una boluda. Pero ya no importa, porque lo importante es que él lo sepa.

Hoy te sentís agradecida de todo, de estar viva, de tenerlo, de haberlo visto, de que sea tu dueño, de que te quiera él, de que todo sea tan perfecto, de que todo lo haga tan perfecto.
Y para decirle que harías muchas cosas por él dijiste 'Yo por nadie me muevo.' ¡ESTÚPIDA! Si sabés que por nadie sentís lo que sentís por él, que nadie te produce lo que te produce él, que nadie te da las cosquillas en la panza que te da él, que es el único dueño de tu cuerpo y de tu cabeza, de que darías lo que fuera por él, de que él es tu única motivación. Pero no, le dijiste 'Yo por nadie me muevo.' Bruta reventada.

Y es tan lindo sentir el alivio, aunque a veces haga de tu cabeza un enorme mamarracho todo lo recompone.
Él es tan perfecto.

Tonta, sí, a veces te olvidás de cosas importantes, como decirle que siempre vas a estar con él, porque cuando lo necesite vos vas a llevarlo a n rinconcito para sentarse juntos y hablar, que vas a prestarle siempre un oído con su consejo al mando, que cuando él lo necesite va a tener tu abrazo. Porque te encantaría cuidarlo siempre, aunque seas una bruta nerviosa obsesiva, te encantaría cuidarlo siempre. Pero no importa, quedate tranquila. Él te tranquiliza.

[ I was the light from the lamp on the floor,
and only as bright as you wanted me to be. ]

© Juliette

No hay comentarios: