viernes, 29 de agosto de 2008

Daydreaming;

Hoy, último día.
Decido volar.
Decido pender de tu imagen y resbalar.
Decido atromentarme.
Decido reir hasta asfixiarme.
Decido llorar hasta dormirme.
Decido escribir a quienes amo.
Decido rozar la vida con los labios.
Decido despedirme.
Hondea mi bandera blanca.
Camino sin saber.
Me paro en el borde.
Me dejo caer.
Nadie me atrapa en el suelo.
Descansa en paz el frágil cuerpo.

Ha sido vencida la fuerte niña. El viento se la lleva. Y no quiere que nadie llore por ella, hizo lo que pudo y está orgullosa, donde quiera que esté.
Todos aquellos a los que les importe esta criatura, no liberen una sola lágrima, recuerden por qué la amaban. Y dejen su tumba sola.

¿Cuándo morirás físicamente? ¿Cuándo dejarán de funcionar también tus pulmones? Respiras y caminas, dulce alma perdida, pero no sientes cuando te rosa la brisa ni cuando ladrones te intentan asaltar tú los evitas y los dejas escapar.

Con la cabeza bien alta te decides a mantener con vida ese pobre corazón. Tu mente está destrozada pero tiene solución.
Te planteas por qué vivir y porque no, aunque te sientas tan perdida respiras sin preocuparte por a quién le falte el aire, llenas tus pulmones y avanzas vulnerable frente a cualquiera que te pare te vas a mostrar pedante y vas a mostrarle que tus fuerzas lo pueden.

Te sientes tan débil y caes al suelo dolida, desprotegida maldices tus días y ves cuando levantas la cabeza la imagen de él que te intimida. Te levantas y caes de nuevo, tambaleante te rindes en el suelo sin nadie que te ayude porque estás sola.

Finales felices hay tantos, comedias. Finales tristes hay tantos, tragedias.
Tu historia no tiene final, eres la frágil marioneta independiente. Ningún muro que te proteja estás a la vista de todos tan blanda y perfecta, pálida y armoniosa en medio de la jauría de bestias tan lastimeras y frígidas que lograrás derrotar de a poco.

Irradianto demencia vas caminando por el oscuro sendero alumbrando todo con tu porte y haciendo de los árboles negros algo que no importe. Estás tan asustada pero nada te importa porque estás dispuesta a vivirlo todo tu corazón te lo implora tus pulmones te lo ordenan y tu mente ya no opina, está sumida en pensamientos simulando que está muerta.

Estás viva, te recuerdas. Camina. Este tétrico lugar es una fase pasajera. Se asemeja a uno de los rincones de tu mente, estás controlada y adormecida seguís aterrada por los monstruos acechando y buscás en tu cabeza un lugar lejano de allí donde estés por fin tranquila.
No lo encuentras, no es el momento.

Tan complicada es tu mente que nada se distingue y nada parece un sueño, todo es tan real y tan extraño, es tu país de las maravillas aunque sea tan despiadado.
Esperas, paciente, el poder salir. Despierta.

Elije en que emociones bañarte hoy.

© Juliette.

No hay comentarios: