jueves, 22 de enero de 2009

7 SINS TAGG

Crear un tag/link de la persona que te ha indicado el Meme:
Mari
Confesar 7 cosas extrañas/raras/diferentes sobre ti y tu personalidad en tu blog.
Crear un tag/link a 7 personas invitándolas a participar del Meme.
Avisarle a los 7 afortunados que han sido invitados por medio de un comentario.

- x -

Me fijo demasiado en detalles boludos, y a los detalles grandes los paso por alto.
Me pongo nerviosa con facilidad y grito e histeriquero y ADADADADADA.
Sostengo que las personas p u e d e n volar.
Pienso las cosas más de lo necesario.
Cambio de puntos de vista instantaneamente. ( MAGIA. )
Soy pesada.
Nada realmente raro o especial publicaría yo en el meme, concha de tu hermana.

- x -

Sophie
Zombie
Camila
Melisa
Encarta® Instant Answers

Franco

2 comentarios:

Marina Belén dijo...

Jaja si, la verdad lo de los comentarios no lo hice porque de todas maneras lo hiban a ver.
Igual va a ser raro que no subas tantas cosas al blog, estoy tan acostumbrada a entrar al menos dia por medio. Cada vez que entro me relajo de que seguis con tu persistente libertad de expresion que todos deberíamos dejar que, al menos por momentos, nos invada.
Beso Juli!

Anónimo dijo...

no entiendo que hago ahi :| ajaja, me vas a tener que explicar. u.u
bueno, bueno. sabes que el 'benadryl' me pone media boluda.
Te amo Juli. y te extraaaaaño. quiero salir con vos u.u