sábado, 10 de enero de 2009

CYNICAL.

Ok, ok. ¿A qué se debe este posteo? A que no estoy contenta, y estos momentos son los propensos para generar peleas con gente estúpida.
No sé si decir que es lamentable mi afición por empezar peleas con gente que de verdad es idiota, y no para darles vueltas eh, para demostrar lo infelices que son.
Hace un par de días, me encontré con que el nick de una chica de la que solía ser amiga... decía 'Pink Floyd '
Bueno, ahí tenía la yugular hecha un globo aeroestático. ¿Por qué? Muy simple. Esa chica conoció esa banda gloriosa por el simple hecho de que YO y su ex novio le mostramos la legendaria banda, y me da por el quinto forro del orto que la utilice como si fuese fanática... o como si supiera algo de ellos. Tranquilamente, cualquiera de nosotros, podría ir en este instante a decirle '¿Te gustan los temas de Syd Barrett como solista?' y la queridísima estúpida te contestaría que quién concha pito cojer es Syd Barrett. Y en uno de esos arcáicos tests de aPreguntar (Que seguramente vos hiciste, yo también hice, la verdad es que son entretnidos.) decía que su canción preferida era nada más ni nada menos que Wish You Were Here (De, por cierto, un álbum tributo al susodicho Barrett.).
Mi reacción fue dejarle un comentario diciéndole que era la viva imagen de la ignorancia y que le metería un obelisco por el ojete si no fuese porque me queda a una hora de viaje. Esto se tornó cómico cuando me respondió con palabras como 'hacique', 'uhn', y otras palabras escritas a lo escriboalavelocidadelaluzylepifioalasletras. Esto me llevó a seguir la discusión, no porque me importara la razón sino para ver cómo quería ganarme la simpática pelirroja.
Esto no fue sólo con la pobre wannabe, sino con bastante gente. Casualmente, toda gente ignorante, que quiere ser lo que no es, y que me resulta altamente estimulante y cómico agrandar mi ego haciéndolos hablar. Por supuesto, demostrando que son ignorantes y que no sirven ni para limpiar un vidrio.

La verdad, es que creo que esta cínica estampa me representó. Y me alegra saberlo...
Para mi entretenimiento, y para el suyo por supuesto. Sería buena manera de humillar a los conocidos wannabes.

Les dejó el link a la estampa por si a alguno le interesa gastar su valioso tiempo en estas giladas.
¡Click!

7 comentarios:

Meh. dijo...

Es re quemado decirlo, pero, tenés toda la razón del mundo.
Re gracioso la parte del obelisco. Pobre chica, ya es mucho el obelisco.(????)
Sí. Se nota bastante que estoy demasiado al pedo leí todo, hasta entré a los links.
Escribís tan bien, desde cosas que son cotidianas que contamos hasta una historia. ¡Dios!
Se te quiere.


:)

Sophie dijo...

se me hace que quisiste poner: 'tan fea' ._. haha, pero me la banco (?)
Te quiero mucho Julieta Mullen, lo sabés (:

no found dijo...

Pase a ver en que andabas, hace ratito no nos comentamos, todo bien?

Marina Belén dijo...

Ah aveces pasa. Un besito Juli.
Cuidate señorita.

no found dijo...

Lei tranquilo tu post; creo que hay que separar las cosas en dos. Primero; NO HAY QUE AIVIVAR GILES: por favor que el comun de la gente (los mediocres, lospanchos, todos esos grupetes) no conozcan la buena musica. Dejala como resguardo para nuestras emociones, por que despues lo que pasa es lo que contas. y Segundo; es taaaaann lindo pelear. jajajajajaja

besos

no found dijo...

Mas alla de la razon; es hermoso pelear jajajajajaja
ponerte a discutir aunque no tengas razon y te das cuenta a mitad de la discucion es lo mas jajaja

Graciass por tu onda, no queda lejos para que te vengas, estas invitada. Beso

no found dijo...

Mmm que problema, por que me gustaria que vengas. No hay amigos/as?? si se copan les explico como venir facil facil jajajaj dale? fijate, me encantaria

Me voy a ensayar hablamos a la noche

beso