miércoles, 14 de enero de 2009

T E S T

B á s i c o:
Nombre: Julieta.
Apellido: Mullen.
Fecha de cumpleaños: 12 12 93
Color favorito: Me gustan las paletas. Rosa, gris, verde agua...
Amas a alguien: Sí, pero ¿qué te impora?
Estás enamorado: Sí.
Cuántas veces te enamoraste: Unita.
Tenés mascotas: Tengo dos gatos. Tomy y Blackyto
Coca o Pepsi: Pepsi. Tomo soda igual.
Otoño o Primavera: Otoño.
Número de la suerte: ¿Yo tengo número de la suerte?
Rubio o Morocho: Me chupa la verga.
Lengua o Matematica: Matemática me rompe el orto.
Mar o Montaña: Montaña.
Día o Noche: Depende para qué. Odio estar sola a la noche. Me da miedo.
Viernes o Sábado: Sábado. Bah, en vacaciones me da lo mismo.
Mc Donald´s o Burger: McDonalds es rico pero Burger King tiene más variedad. No me decido. Dudo.
Frío o calor: Frío 8D No transpirás.
Ojos claros u oscuros: Me da soberanamente lo mismo.
Sos Feliz: CHUPAME UNA TETA.

S o s:
Mentiroso: No, y si quisiera no me saldría.
Celoso: Con personas específicas que no me gustan.
Envidioso: Nah, me gustan cosas de distintas personas.
Rencoroso: Un poco.
Vengativo: No, no me sale vengarme.
Miedoso: Algo...
Creativo: SÍ. Zombie, ¿robamos códigos?
Soñador: Sí :D
Feliz: Me gusta serlo.

E s t á s:
Enamorado: ¿Otra vez? Sí.
Contento: No.
De novia:
Comprometido: No o_o
Hablando con alguien ahora mismo: Sí, con Ivan.
Escuchando música: No, pero ya pongo eh bancá.

A l g u n a v e :
Viajaste al exterior: A Uruguay, más lindo.
Fumaste: Sí, pero me hace vomitar.
Nadaste desnuda: De chiquita todo el tiempo, rara vez nadaba con maya.
Has espiado a alguien: No XD no estoy tan enferma.
Hiciste algo de lo que te arrepientes: Yes.
Quisiste tanto a alguien como para llorar: Sí.
Bailaste bajo la lluvia: Sí, y grité e hice de todo.
Besaste a alguien bajo la lluvia: Sí. Bah, no.
Te enamoraste: ¿OTRA VEZ? Sí.
Te rompieron el corazón: Puto del orto sos eh.
Amor o lujuria: ¿Los hay separados?
Relación estable o una noche: Estable.

7 comentarios:

La srita Giuliana dijo...

me RERE copa tu blogggggg. la re onda

Marina Belén dijo...

No se si queda claro que el test es obsesivo con respecto al amor.
Loco, no hace falta que me recuerden que estoy sola!Jaja.
Un beso Juli!

Sofíadestrucción. dijo...

Hola , te garcho, te robé el test. xddddddddd hahah tamoh (L)& a éle también :B Tengo que contarte muchas cosas pajerta :3

tatii dijo...

estas enamorada ?
ah no entendia
ajajaj besos !!

tatii dijo...

pero lo buenisimo de estos test, son todos iguales, pero sirven cuando estas aburrida

Cami. dijo...

Que liindo tu blog ♥

no found dijo...

JAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

Me mori mal con el "Chupame una teta" jajajajajajaja para las mujeres queda gracioso imagiante que diriamos nosotros jajaj

beso
nos comentamos