miércoles, 7 de enero de 2009

LIGHT

QUISIERAQUEFUESELUMINOSO;;
Sí, estas vacaciones están siendo un palo en el orto. Pero quiero creer que van a ser lindas, que van a mejorar y en este Blog voy a escribir de nuevo. Tengo un bloqueo, realmente me cuesta escribir, tal vez empieze a dibujar de nuevo y planeo empezar con dibujos chiquitos. La verdad, no sé de qué se tratan estos días. Me están jodiendo la cabeza. No, el 2009 la verdad muy prometedor, lo empecé bien { Con un mensaje re lindo ♥ } pero ahora está siendo medio jodidito.
Quisiera desvelarme con tus palabras, quisiera perder el sueño por vos, quisiera que no estuvieses tan lejitos. Quisiera saber cómo es el olor a naturaleza. Quisiera tener alas. Quisiera descubrir el secreto que guarda el humano para volar. Sí, el humano puede volar. Quisiera ir a visitarte. Quisiera que ellas no se fueran. Quisiera que volvieras.
La lista de deseos es enorme. Y sigo sosteniendo que si supiéramos volar, ¡se solucionaría todo! ¿Cuál es mi problema? Extrañar a gente. Si volara, iría a visitarlos y no tendría este problemita. ¡ES MUY SIMPLE! Pero no, porque todavía no fue iluminado el hombre que sepa cómo volar.
Si solamente no fuese tan impaciente, si solamente el tiempo no se quisiera reir de mí.

Pero acá estamos, a las 3:46 am.

| Yours sincerely, Wasting Away. |

1 comentario:

Sophie dijo...

que linda foto ! (: