martes, 20 de enero de 2009

OVER.

Se acabó la mierda pibe, es la última que soporto, la ÚLTIMA.
Yo soy estúpida, me dejo manejar, soy sumiza, soy lenta y me cuesta hacer cosas por mí misma, pero me reventaron todos soberanamente las bolas.
Y yo no voy a hacer esas entradas amiguas, esta entrada es lo que dice ser, y dice esto:
SE ACABÓ.
Decime histérica, lo que vos quieras, pero tengo los ovarios por el quinto subsuelo ya. Tantos textos lindos, elaborados, significativos... una mierda. No sirve eso, ni que me vista de amarillo, ni que tenga la mejor campera del mundo, ni que sea una mina que vale más o menos la pena.
Y sí, asumo que esto es un karma por mis malas intenciones, ¿pero sabés dónde te podés meter el karma la re puta madre que te re mil re puta parió? Una sola vez me reí a costas de otros, UNA SOLA, ¿y ya me tiran todo encima? Vos y tu karma me pueden lamer los labios superiores de la concha.
¿Que cambié? Dejate de joder.
Y yo en cuatro días me-voy. ¿Leiste papi? ME VOY. Volando, duermo en una plaza, no me interesa, ME VOY.
Encima pretenden echarme culpas. Pero vení y masajeame la próstata.

SE ACABÓ, PIBE. SE ACABÓ.

Y sí, voy a borrar esta mierda... la voy a borrar, pero me descargué y aunque se borre ya lo hice.


MO RI TE.

5 comentarios:

Marina Belén dijo...

Esta bien descargarse Juli.
Cuidate, beso!

no found dijo...

Que violencia.. bueno pero te srivio???eso es lo importante.... no?

Sophie dijo...

¿Ya pasó el temblor piba?
Te quiero muchín ♥
mua .

Sophie dijo...

Qué tené contra mi cerdo vo'?
¬_¬
(?)

Sofíadestrucción. dijo...

ya te llamo (: