domingo, 18 de enero de 2009

ANYWAY

Por qué te cuesta tan poco acordarte de que soy
UNA MÁS...
De que aunque esté vestida de colores me camuflo en esta inmensidad.
Recordás cada minuto que son frases y gestos los que conforman mi personalidad, que soy un panadero en el viento y que no me necesitás.
OH, AMOR MÍO, SI SÓLO QUISIERAS REFLEXIONAR.
Que soy la única que te mira sumida en llantos, que el alma se destroza cada vez que te oye hablar.
OH, AMOR MÍO, SI SÓLO NO FUESES UN KARMA POR MIS MALAS INTENCIONE
S.
¿Desearías este cuerpo que no te entrega más que su esencia y masa?
¿Me darías tu vida en caso de que la necesitara?
¿Con qué facilidad podrías renunciar a mí?
OH, AMOR MÍO, SI SÓLO NO ME MANTUVIERAS EN TU MEMORIA.
Y fuese un pensamiento fresco cada momento, si mi entusiasmo no viniese antes que el tuyo.
OH ; AMOR MÍO.
Difuminate esta noche, y dejame llorar sola, que sola voy a aprender, que sola te voy a borrar, que sola voy a pretender de la mejor manera, como cuando quería ser tu maestra y me aplastaste, y de todo lo que me enseñaste me quedo cada clase y cada vez que te veía y te admiraba.
¿Quisieras dejarme en la fría oscuridad?
OH ; AMOR MÍO.
Si sabés que me cuesta mantener el control. No seas ya ese amor platónico, no me recuerdes que estos códigos nos separan.
Deseame suerte, un vez más, por última vez. Y seremos perfectamente lo mismo.

6 comentarios:

Marina Belén dijo...

Yo cuando me pego a un libro no lo puedo soltar. La única expresión que encuentro es que me comí el libro. Lo leí en un día solamente._.
Beso Juli!

lucre dijo...

Ay, cómo te admiro!
Tenés un don especial para escribir, te expresás perfectamente y tenes un vocabulario que anhelaría tener.
Me encanto esta entrada n.n
Un beso :)

El Señor X dijo...

me copa hablar con vos, pero no me copa que te vayas asi de la nada (?
JAJAJAJ

El Señor X dijo...

perdon, soy tati la chica que tu temes (?
jajaja

Sofíadestrucción. dijo...

Te odio. (?

Sergio Salazar dijo...

esta muy chido lo que escribes!! saludos! buen blog!