miércoles, 7 de enero de 2009

SYNESTHESIA

La incomparable intensidad de caer y sostenerte. La fuerza de los colores. Cuando todo está oscuro, puedo escuchar tu putísima voz y ver una gama de colores radiantes.
¿Qué tenés en la garganta? ¿No te asombra sacar arco iris por la boca?
Qué desastre, mis oscuridad y tus colores, como un teatro oscuro, donde las figuras brillan y se mueven. ¿No te da pánico? Y no, ¿qué pánico te puede dar? Si la única estúpida que ve colores en medio de una calle sin luces soy yo, vos no las ves. Porque de mi garganta no sale la luz.
¿Quisieras dejar de soltar tanta magia?

6 comentarios:

Marina Belén dijo...

Ahah volvi!
Hermoso lo que isiste con el blog!
Y de mas esta decir que lo que subiste tambien es muy lindo.
Un beso Juli!

Anónimo dijo...

I miss you so much.
Escuchame, vuelvo el viernes al final, asi que el viernes salimos si o si mi amorr hermosa, si?
Te amo y quiero que me hagas una de esas cosas que haces vos para el blog, no se, todos quieren una (pero yo tengo prioridad, shsh. lero, les cabio a todos por PUTOS!)
Te amo(:

tatii dijo...

te cortaste el pelo ? :O
si es asi, es re copado ese corte !

tatii dijo...

es que parece queda buenisimo xD
y esa foto me re copa

El mundo visto a mi manera dijo...

ai boluda estás re linda, posta.(comentario torta:).Y no sé, extraño hablar de vos sobre la mejor música del mundo y ver tus dibujos artísticos(:

no found dijo...

Hermoso texto
Hermoso vestido
Hermoso blog
Hermoso corte de pelo
Hemosa mi firma