viernes, 26 de diciembre de 2008

:D

S o s u n
PITO
C h a u.
Esos nicks, 'Quién me da?' tenía uno recién. Bldo, ¿qué esperás? ¿que venga una y te diga 'Uh yo te cojo contra el paredón.'? No loco, no es así, no lo van a hacer. O capaz sí, capaz haya más de una que te lo dijo, o capaz haya más de una que te pide que le firmes el fotolog y ella te diga 'Si me firmás te chapo :$' y entrás al Fotolog y tiene tremendo pedazo de ojete y daaaaaaaaaale firmale, dos si podés, tres y te la garchás. Dale bldo, hacés el esfuerzo, que uno o dos polvos lo valen.
El mail de este muchacho es bolivian.people,BOLIVIAN, que viene de Bolivia. Y yo soy racista, señores. ¿Qué hacés en mi mail? Protector de bolivianos, igual que Casartelli. Y Shaguie que le dije que había dicho que eran la sociedad más pacífica, y él me contestó 'Sí, vamos a ver qué pacíficos son cuando los veas cagándose a trompadas.' y todo porque las verduleras te dicen 'Mamita.'. Nos ponemos minifalda, vamos para Gaona a las dos de la mañana y estamos en medio de la sociedad más oh-so-pacífica.
Y tengo una bronca weón, pero una bronca... pero no voy a decir por qué, dos personitas saben. Y son las dos únicas personas que tienen que saber.
Y quiero volver la concha de tu puta hermana, quiero volver, VOLVER.
Me voy a dormir por tercera vez en el día { Son las 5:20 }
Chaw.

1 comentario:

Marina Belén dijo...

O esos tipicos: "Quien va a Dream?"