viernes, 5 de diciembre de 2008

PERTURBADÍSIMAinsuficiente

Que no te tiemble el pulso cuando debas acabar...
POR FAVOR
Que no te tiemble el pulso cuando cortes esa arteria.
Que vos no sos de esas personas que las manos no responden sino que sos de dar en la vena correcta, asegurate de que mi sangre ya no corra cuando dejes la habitación.
Y acumularme como una víctima más de tu juego, dejame ser una paloma más en el cielo y una enfermedad más del montón, dejame vivir tranquila en tu recuerdo sin que te importe, dejame morir del sueño pero que jamás llore, porque si tanto es el resentimiento, acabalo. Porque a mí ya la razón no me importa, me da lo mismo perder de buena forma y no ganar pendiendo de un hilo si cuando mi peso se desplome ese hilo se va a cortar.
Si mi destino es pintar tus paredes con mi sangre, que se cumpla, pero no lo alargues y dejame quedar satisfecha cuando de conciencia mi cuerpo carezca y que yo sea muchas partes, cuando estudien mi anatomía y que de mi muerte encuentren indicios de que no fue tu culpa sino del viento que arrasó con cada signo de vida, no existo yo ya no existo.
Cubrir tus llantos con los míos que te hacen tan bien, que cada lágrima te hidrata, dejame ser ese motor, eso que te alimente, dejame ser un vago recuerdo pero que te destroze el ego al ver cada equivocación.
POR FAVOR
Dejame evaporarme y ser polvo en el viento.
Pero no me envenenes. Mirame a los ojos, arrodillame, y hacé un corte seco.
DEJAME SER UN VAGO RECUERDO.

- Algunos dibujos de dA inspiraron esto... eran interesantes los conejos y ovejas cortados en pedazos. -
Me siento PERTURBADA por ciertos artistas.
Me siento INSUFICIENTE para cierta realidad.
REALIDAD, DEJAME SER UN VAGO RECUERDO. DEJAME ESCAPARME PARA NUNCA VOLVER.

No hay comentarios: