lunes, 22 de diciembre de 2008

SELF HELP !

Principio de...
ACCIÓN ; REACCIÓN
&
Autonconvencimiento. Para utilizarlo, es necesario ser experto, en caso contrario... es un simple arma contra uno mismo. Es converncerse, distorcionar la realidad, aplicarse un efecto placebo. Si no es perfecto, se destruye, si no es real, se destruye, si es un método para salir de una mala situación momentánea... se destruye, si no hay voluntad para cambiar esa parte del pensamiento, se destruye. Y duele.
Autoconvencimiento, una vez me sirvió.

3 comentarios:

Marina Belén dijo...

Yo estoy en uno de esos procesos, espero que salga bien.
Un besito :)

Limón dijo...

En todo ese testamento que escribiste, se resume a una oraciñon sola: Argentina es una mierda y nos tenemos que ir todos a Europa.

Marina Belén dijo...

No me molesta para nada, todo lo contrario.
Por un lado como habia dicho, es verdad que muchos casos de violencia no se dan a conocer, y esta es la primera vez que Agustina pone algo al respecto en su fotolog, pero posiblemente sea la primera vez porque tambien quedo indignada como todos nosotros por que se le halla reconocido como flogger al chico que murio por todos los medios. La razon especificamente no la se yo, y no la sabe nadie.
Lo que si es verdad es que es lamentable que existan todas estas tribus ya que muchos adolescentes luchan por la permanencia en ellas. Yo considero que cada uno tiene que ser si mismo y no tiene porque adecuarse a ninguna estructura especifica de forma de ser. Parece que ahora nos calificamos a nosotros mismos como si fueramos objetos, cuando en realidad todos somos unicos. Y lo que tambien es verdad es que la existencia de estos grupos fundamenta cada vez mas la discriminacion.
Y en cuanto a que den asco o que den miedo, por mi parte tambien coincido en varias cosas. Asco no me da nadie, puede ser que me den lastima porque no tienen forma de expresarse o tienen la incapacidad, y el miedo lo tenemos todos y esta bien tenerlo.
Un besito, me encanta que nos podamos expresar sin mal entendidos :). Va todo con la mejor intencion.