lunes, 29 de diciembre de 2008

MONOLOGUE !

Y no me vas a encontrar gritando que
TE EXTRAÑO
como la reputísima concha de la lora.
No me vas a encontrar mirando el MSN, o una película, o ir escuchando la radio de canciones viejas y que de repente pasen alguna canción que hayamos escuchado juntos y agarrar el celular, muerta de ganas por mandarte de nuevo que te extraño, como te lo mandé la noche anterior. Pero en este campo inmenso, en esta nada absoluta, nunca en tu puta vida me vas a ver gritando que te extraño, nunca, nunca me vas a ver gritándote mil cosas, esperando que vos, con lo lejos que estás, lo escuches.
¡Pf, mirá si seré ilusa! Que pienso todas las noches en que nos vamos a ver, que la distancia de tiempo en realidad no es tan larga, que no falta tanto para verte.
Pero aún así, y con lo que suelo gritar, con lo que necesito que lo sepas...
no me vas a encontrar gritando que te extraño, y tampoco dibujando boludeces en cada hoja que encuentro, o mirando el celular cada dos segundos para imaginar que te bombardeo con mensajes.

¿Cómo se te ocurre? Si yo soy incapaz de extrañarte.

Soy incapaz de pensar en vos, de sentarme en el suelo del patio y decir 'Che, cómo lo extraño.', de levantarme, y verte conectado. Saludarte antes de estar conciente de lo que pasa al rededor.
Soy incapaz de extrañarte, o de quererte, o de necesitarte, o de pedir algo que haga que estos días pasen más rápido, o de preocuparme, o de hacer cualquier cosa relacionada a vos.

Bueno, ya, dejemos esto. No me sale bien mentir.

2 comentarios:

Limón dijo...

Es un photoshoot, el nunca se atrevería a vestirse así porque se le da la gana ¬¬


ps: estoy de mal humor, no me provoques (?

Marina Belén dijo...

Ojala todos seamos capaces de apretar un boton que diga DELETE a nuestros pensamientos, aunque estos sean los mas bellos que tenemos pero que nos causan un dolor terrible.Un beso Juli, me voy de vacas asi que te deseo feliz 2009!