lunes, 22 de diciembre de 2008

TAGG AGAIN.

¿Nombre?
Julieta Mullen :D

¿Cuán grande es tu cama?

Es de una plaza... es cómoda :3

¿Qué estás escuchando ahora?

Nada, es tardecito y no quiero despertar a nadie XD

¿Los últimos 4 dígitos de tu celular?

Decime que carajo te importa.

¿Lo último que comiste?

Emmmmmmmmpanadas :3

¿La última persona a la que abrazaste?

A Franco ;__;

¿Cómo está el clima?

Casa.

¿Con quién hablaste opr teléfono por última vez?

CON LA REMISERÍA T_T

¿Qué es lo primero que te llama la atención en el sexo opuesto?

No sé, qué me importa .__.

¿Tu comida favorita?

Pizza y todo lo que haga mi papá me gusta :3

¿Querés hijos?

{ Tengo un hijo } Quiero uno solito :3

¿Tomás?

Las bolas.

¿Alguna vez estuviste tan borracho como para no acordarte de nada?

Nunca estuve borracha XD y no tengo apuro.

¿Color de pelo?

Marrón caca.

¿Color de ojos?

MARRÓN CACA.

¿Usás lentes de conacto o anteojos?

Lentes de contacto, mamá me rompió los anteojos.

¿Vacaciones favoritas?

Mientras que pueda estar con Franco y las chicas, me van bien.

¿Estación favorita?

Me encanta el otoño, por varias razones :B

¿Alguna vez lloraste por un chico/chica?

Un poco nomás.

¿Última película que viste?

Saw V, en la casa de Franco :3

¿Qué libros estás leyendo?

Demian y Luna Nueva.

¿Piercings?

El del ombligo :D

¿Película favorita?

Vaaaaaaarias.

¿Hincha de...?

Huevos :)

¿Qué hacías antes de llenar esto?

Nada, eso hacía... puto.

¿Mascotas?

Dos gatos :3

¿Gatos o perros?

Gatos, los amo (:

¿Flor favorita?

Lirios...

¿Alguna vez amaste a alguien?

Amo a alguien o_o

¿A quién quisieras ver en este momento?

A Franco, obvio n_n

¿Alguna vez disparaste un arma?

Nop, y no me tienta XD

¿Te gusta viajar en avión?

Yo qué sé, nunca viajé.

¿Zurdo o diestro?

Diestro la concha de tu mamá (:

¿Si pudieras estar en cualquier lugar ahora dónde estarías?

En........................................................... no puedo decirlo :I

¿Extrañás a alguien?

Sí, mucho.

¿Tatuajes?

No me gustaría mancharme la piel con tinta.

¿Mirás dibujos animados los Sábados a la mañana?

Miro los Simpson :B!

¿Le ocultás algo a alguien?

No creo... no me gusta ocultarle cosas a la gente.

¿Tenés 18 años?

Si me hacés esa pregunta en tres años te contesto que SÍ.

¿Cómo es el wallpaper de tu celular?

Es horrible o_o Ni idea de qué es...

¿Dormiste lo suficiente?

Cuatro horitas...

¿Primer cosa que pensaste en la mañana?

Que me despertaba a esa hoa para ir a la casa de Franco (:

¿Qué tenés a mano en tu mesita de luz?

Si tuviese mesita de luz te lo diría :B

¿Frito o a la parrila?

Al horno, te cabió.

¿Qué te hace único?

Eh... yo qué pija sé. Vos decime.

¿Le tenés miedo a la oscuridad?

No, me deprime u.u

¿Salida preferida?

A dónde sea. Mientras sea cn Franco o las chicas.

¿Tres cosas sin las que no podrías vivir?

La computadora. Los colectivos. ¿Mi corazón?

¿Canción favorita?

Hay tantas... Wish You Were Here.

¿Miedos?

Muchas cosas, no te ls voy a decir .__.

¿Sos de dar o recibir?

Me gusta cuando la gente recibe y me gusta recibir (:

¿Sobrenombres?

Lolly y Julimh ;D

¿Cómo es el nombre de tu papá?

Ariel Roberto.

¿Cómo es el nombre de tu mamá?

Marcela Fabiana.

¿Si pudieses llevar una sola cosa al desierto?

Una caja con Ramos adentro.

¿Propaganda favorita?

¿Te acordás la de Frigor que era un chabón sentado en una reposera en el patio con un ventiladorcito? Esa.

¿Proveedor de celular?

Claro y la re concha de tu hermana.

¿Lo primero que salvarías en un incendio?

¡BENJAMÍN! LA CONCHA DE TU HERMANA VAYAN A BUSCAR A BENJAMÍN. RÁPIDO.

¿Color favorito?

Mi paleta favorita.

Lonely Hearts Club. La hice yo.

¿Que tenés siempre con vos?

Mi pulsera de metal.

¿Qué querías ser de chico?

Veterinaria.

¿Qué hacés cuando el reloj marca las 11:11PM?

Lo mismo que hacía cuando marcaba las 11:10PM.

¿El color de tus sábanas?

Ahora son de El Rey León, naranja amarilla azul marino verde etc.

¿En qué pensás antes de irte a acostar?

Tantas cosas...

No hay comentarios: