viernes, 12 de diciembre de 2008

H A P P Y B - D A Y ; ;

Yo tengo bronca de que seas más grande que yo;

Yo tengo mucha bronca de que no vivas acá conmigo;

Yo fui la primera que te saludó;

Yo fui la única que estuvo siempre -creo-;

Yo fui tu novia, tu amiga, tu amante, soy tu hermana;

Yo te puse Lolly;

Yo te enseñé la poca putez que tenés;

Yo te extrañé cada día de este puto año;

Yo te conocí en NEOPETS wtf xddddddd;

Yo te empecé a querer posta, porque vos le hablabas mierda a Jessikitaww & yo me moría de risa xd;

Yo me acuerdo de la primera foto que te regalé hecha para VOS; que tenía un "te amo novia 333" y la letra de una canción de Bullet For My Valentine ♥;

Yo te amo, te aprecio por sobre todas las cosas;

Yo odio a tu novio, aunque te haga feliz i blabla;

Yo voy a ser la única chica con la que vas a coger (:;

Yo soy tu mejor amiga loco, y solamente yo;

Yo pasé tantas cosas, tantas. y aún hoy seguís conmigo. Sabes como valoro eso? como valoro que seas así?;

Yo te tengo como mi mayor apoyo, & mi mayor logro en mi puta vida fue haberte conocido, fue no haberte espantado;

Yo te quiero ver; faltan CUARENTA DÍAS TODAVÍA LOCO;

Yo amo que me ayudes en todas las boludeces del mundo;

Yo amo como me lees, como me explicas cuando NO ENTIENDO -señora caprichito encima-, como me bancas cuando me mando cagadas, como me tenés paciencia, como me querés, como me cuidas ♥

Yo no sé como expresarte de otra forma lo mucho que te amo, y lo mucho que odio esta espera , estas 960 Horas que tengo que esperar para verte, para romperte la boca, para abrazarte, para salir con vos, para cagarme de risa, para ser la más feliz de todas por una semana de siete días;

-creo que tanto "yo" me hace quedar como una ególatra, pero bueno- Quiero que sepas de nuevo, que te amo, más que a nadie (te lo acabo de decir), que pelearme con vos, o dejar de hablarte, sería lo PEOR que me podrían hacer, lo PEOR ENSERIO. Que hablar con vos me devuelve la respiración, que vos sos lo único que necesito para ser feliz. que estoy TAN orgullosa de la mina que sos, que estoy tan contenta de verte bien, que me pongo re tarada -le pego muchas piñas i patadas al puf- cuando estás mal, estás triste.. Que daría lo que sea por estar siempre con vos, que quiero tener 18 y vivir en La Plata; que amo morirme de risa en fotologs -MIRA QUE EMO SOS BOLUDA! / PAJAA VAAA PAJA VIENE (8)- o en youtube con vos -LOS AUTOS CORE WNNNNNNNNN! / MIRA MIRA MIRA EL CANGREJO MIRAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!-; que amo tu voz, por sobre todas las cosas, tu voz de idiota , que me hace morir de risa y de ternura, que amo saber que tengas un novio -aunque sea una vergui ._.- , que amé estos cuatro años -cuatro? D: creo qe si.- Que adoro tus dibujos, que sos la mejor escritora de 15 QUINCE años que conozco.

Dios, sos una princesa, sos una puta princesa loco, quince años ♥; sos la mina perfecta Julieta, no te olvides nunca de eso.

Nada más mi amor. Te amo, más que a nadie ♥

2 comentarios:

Julieta dijo...

SFDAFSDFADSFADSFA CÓMO VAS A ESCRIBIR ASÍIIIIIIIIIIII T_T
Y EN UNOS POCOS DÍAS NOS VEMOS, SOFÍA, NOS VEMOS. DESPUÉS DE ESPERARLO UN AÑO, DE PASAR POR ESOS TEMAS PELOTUDOS, de empezar con un montón de cosas, de que me dijeras que NO iba a ir porque me iba a cambiar la cabeza y yo contradecírtelo, de llegar al 12 de Diciembre del 2008 y ya haber arreglado para ir, y saber que en Enero nos vemos, que ya no hay que esperar más!

Gracias por estos cuatro años, se pasaron tan rápido! Las fonts, neo, la música-emo-de-mierda, todas las cosas, lo movido que fue este año, el Don Bosco, mis amigos, TUS amigos, Max, Franco, Martín, Mugre, mi vieja, la tuya, leer Abzurdah, It, escuchar Alesana.
Las personas que conocimos, las que nos quedamos, y nosotras siempre a pesar de todo... siempre siempre siempre, a pesar de que tengamos nuestras diferencias la verdad es que no importan, no importan una mierda. Esa conexión de no decirte nada y vos ya lo sabés TODO, que cuando SABÉS que estoy mal y yo te digo 'No tengo ganas de explicar...' ya sabés de lo que hablo y a los dos minutos ya me tenés diciéndote cada paso de todo.
Eso, Sofía, NO NOS LO SACA NADIE NI EN UN PUTO MILLÓN DE AÑOS, Y SI YO ME ENFERMO DE LO QUE SEA VOS LO VAS A SABER, SI YO ME MUERO VOS LO VAS A SABER Y TE VAS A MATAR CONMIGO, SI YO ESTOY MAL VOS YA LO SABÉS Y SI VOS ESTÁS MAL YO YA LO SÉ, COMO SÉ CUANDO ESTÁS FELIZ PORQUE BATÍS CUALQUIERA, como sé que me amás... como vos sabés que te amo (:

En Enero, Zombie, no falta nada.

Te amo, mucho más de lo que acá cualquier boludo puede pensar, pero mucho más, te amo de demasiadas maneras como para explicártelo todo.

- Lolly

Anónimo dijo...

ni en pedo leo todo, ni que tuvieras tantas ganas de escribir....


tu mejor amiga es un zombi???

el mio es... dracula,.
jajaja

beso mame