miércoles, 31 de diciembre de 2008

Dos mil ocho.

¿Qué te voy a decir del 2008?
Que conocí a Piru, a Max, a las chicas, a Shaguie, a Yayo y a Franco.
Que lloré de la risa, lloré de impotencia, pegué y recibí golpes, lastimé y me lastimaron, me reí de la gente, fumé, escuché la mejor música, extrañé como una yegua, conocí a las personas más importantes de mi vida, me peleé con otras, nací. Pasé a polimodal, nos dejamos de joder. Le importé a gente y otras me dejaron de lado, amé a unas personas y odié a otras, sentí bronca, frustración, alegría, euforia, tristeza. Me enamoré y me olvidé, caminé y me caí, entré en un mundo nuevo del que no voy a poder salir nunca más. Me cagué en todos y me arrepentí mil veces, me mintieron y me engañaron, me hicieron mierda y me hicieron sentir genial. Conocí a gente de carne y hueso y sentí por primera vez una piel arriba de la mía. El 12 de Abril conocí a la persona que me iba a cambiar la vida.
Recibí el beso más lindo y que jamás me voy a olvidar, alcancé metas, conocí a Zombie en la Bond, conocí a Mata, vi a Yayo en mi cumpleaños, vi Los Expedientes Secretos X: Quiero Creer en el cine con Franco, me reí de los flogger, de los emo y de los negros, inflé un preservativo en la calle, estudié para Música, tomé mil y un mates, comí como yegua, adelgacé 18 kilos, me burlé de la bulimia y de la gente que se corta. Me corté y vomité.
Me quedé noches en velo esperando a que saliera el sol. Me levanté a las 9:30 de la mañana cuando el día anterior me había acostado a las 5, dibujé las cosas más lindas y las más feas, odié a mis viejos y los amé, odié a mi hermano, amé a mi colegio, extrañé a Ramos por primera vez en la vida. Caminé por Ramos con Franco a media tarde con el sol insolándonos. Miré VH1, cociné papas fritas, cociné fideos. Me enamoré profundamente. Miré P.D.: Te Amo, entendí un montón de cosas, conocí lo que es dejar el cuerpo y volar como un alma, caminé abajo de la lluvia, tuve Fuerte Apache en el Ares.
Caminé a las cuatro y media de la mañana por Ramos después de mi cumpleaños. Maduré. Cambié.

Por eso, ¡BRINDEMOS!, y que el 2009 sea aún mejor.

2 comentarios:

Violín. dijo...

woww te juro que amo como escribis, a mi no me gusta ecribir pero si leer asi que:3, y con lo de abzurdah osea tenes razon, pero yo no soy una anorexica ni nada es mas con una amiga queremos formar un grupo de apoyo, pero la verdad es que ese libro me atrapo como ningun otro libro lo hizo (ademas de harry potter y kafka) pero si realmente no es un aporte intelectual, pero te discuto lo de cultural, poruqe este libro hizo sacar a la luz el tema de los trastornos alimenticios que mucha gente no sabia ni tenia idea de como era la cosa. pero en fin, te respeto porque realmete si lo vez bien (te doy la razon) el libro no es una obra de arte literaria ni nada mas.
soo feliz 2009 y que empiezes genial el año que viene:)

Meh. dijo...

Felíz año nuevo Lolly :D

¿Cómo estubo el pulpo?