martes, 23 de diciembre de 2008

DREAMS

• S L E E P T I G H T
·
"Otra vez me desperté mal, me desperté pensando en vos. Transpirada, nerviosísima, esperando que despertaras conmigo a un lado de la cama, que yacieras susurrándome algo al oído. Y no pasó, por lógica, estabas demasiado lejos y mi cama demasiado fría como para que vos estuvieras del otro lado. Existías, y eso me hizo querer, a las 6:47 am, salir a recorrer esos caminos de tierra que en mi puta vida quise tener debajo de mis pies.
Pero quedé sumida en sueños, otra vez, acurrucada por la certeza de que vos, al igual que yo, estabas en la misma realidad de aire caliente a la que viajaba todas las noches, pero en un lugar distinto, alejado o quizás muy cercano, pero no te podía oír, ni tocar, ni ver. No se me ocurrió buscarte en mis sueños cuando hacía unos minutos me había despertado, abrumada, por haberte encontrado y no haberte podido hablar. Esperar unas horas { Segundos, en ese lugar. } y encontrarte, hablarte, saber que estabas muchísimo más cerca me parecía mucho más tranquilizador. Escondiéndote, otra vez, que me despertaste en el medio de la madrugada, y no te diste cuenta."

1 comentario:

Marina Belén dijo...

Un beso Juli,
cuidate:)
Re lindo lo que escribis.