jueves, 6 de noviembre de 2008

5 MONTHS

&
D
ios, había escrito algo y la verdad que no me gustó, lo borré, era feo.
Era para felicitarnos por los cinco meses que cumplimos, hoy, Viernes 7 de Noviembre del 2008. Pensar que hace cinco meses estábamos en la Mitre, ni en ese momento me hubiese imaginado que ibas a terminar siendo el novio que estuvo cinco meses conmigo, con el que estuve 155 días, al que cuidé cuando estuvo enfermo hecho bostita, el que me viera hecha una ciruja, mi esposo supercanioo, y en definitiva: el amor de mi vida.
¿Quién iba a decir que ese Sábado 12 de Abril, ese día que me reí y me asombraste, ese día que no te solté ni un segundo, iba a conocer al auténtico dueño de mi corazoncito? Sí, chiquito, débil, inconstante pero todo tuyo, todo todo tuyo.
Jamás hubiese imaginado, cuando hablábamos de Pink Floyd, que ibas a terminar a las 2 de la mañana en mi casa esperando un remis que no llegaba, mientras yo me quedaba dormida en tu hombro, después de haber pasado un sábado hermoso.
Y la verdad me pone tan feliz amarte así, saber que estoy completamente enamorada, que estoy loca pero enteramente por vos, que te amo más que a nadie, que me amás. Nunca nadie pudo estremecerme como lo hiciste vos, nadie tuvo en mí ese efecto, nadie obtuvo el mismo cariño que obtuviste vos, nadie fue para mí tan importante.
Me acuerdo de la vez que fui a tu casa por primera vez, que comimos pizza. El sábado que fuimos al cine. La vez que me viste llorar. La vez que te fui a cuidar y tantas otras cosas.
Quizás ya no sea necesario recordarte que te amo, te lo vivo diciendo, lo sabés, te amo más que a nadie, te amo como a nadie, te amo de arriba para abajo y de adentro hacia afuera en todas tus formas, te amo con tus defectos y virtudes.

Mi dueño, mi esposo, mi amor, mi todo. Te escribiría un eterno testamento si mi cabeza funcionara de forma normal y pudiese servir para escribirte cosas que te hagan poner la piel de gallina o que te ablandes completamente con lo que escriba, si pudiese escribirte el texto más lindo, si pudiese escribirte todo lo que siento lo haría. Si pudiese volcarte todo lo que tengo para decirte, lo haría. Pero conocés mi cabeza, no funciona bien, escribe cosas que a poco se amoldan a lo que quiero que sean.

El fin de este texto es comunicarte que te amo, que te agradezco por estos cinco meses en los que caminamos de la mano por Ramos, todos los Sábados, Lunes y Miércoles en mi casa, todos los besos, todos los abrazos, todas las veces que me hicieste acordar de lo mucho que me querías, que me amás, que existís, que te importo. Y te pido perdón por a veces ser obsesiva y que tengas ganas de venir y quemarme toda la casa, no es mi intención hacerte enojar, sabelo, pero tengo facilidad para eso lamentablemente.

Siempre acordate de que sos ese todo infaltable, que sos la única persona que quiero que me tenga en sus manos, mi único dueño, la persona que más amo en el mundo, la persona a la que jamás le voy a faltar, que siempre de mí va a obtener un abrazo, un oído... la persona a la que voy a amar eternamente, que jamás me voy a olvidar de vos. Sí, en definitiva lo sos todo. Franco, sos mi universo, sos mi totalidad, sos lo que necesito para estar bien, sos lo más lindo que tengo, sos lo más importante que tengo y jamás de los jamases querría lastimarte, jamás querría hacerte mal. Y que no me importan los nervios, ni los malos días, siempre y cuando te pueda tener al lado en algún momento, porque te necesito, porque te amo, porque solamente quiero que VOS estés bien.

Bueno, en fin. Creo que se entiende lo que te quiero decir, y si no lo entendiste porque estás en un estado de crack considerable... te lo digo fácil:

TE AMO INFINITAMENTE, FELICES CINCO MESES.

Julieta Mullen/Juliette/Lolly/Julimh

Franco Sebastián Coronel/Izzy
{ 7/06/08 x 7/11/08 }

No hay comentarios: