viernes, 28 de noviembre de 2008

h y d r o p h o b i a ;

s o m e t i m e s ;;

Y a veces quisiera dejar de ser real para no tener que mirarte a los ojos, o ser un pájaro para mirarte desde arriba, dormir eternamente para no pensar tanto, dejar de respirar para no sentir que mi respiración depende de la tuya.
Simplemente quisiera vivir debajo del agua, no escuchar un solo ruido y vivir con la preocupación de salir a la superficie y contener mi respiración, que se quemen mis pulmones pero ser tan pero tan feliz, tener miedo de que la eternidad me abrace y quedarme dormida. Quisiera adormecerme en brazos que no existan, recordar sin asco y que los remodimientos ya no duelan, no tener resentimiento hacia ninguna persona, quererme demasiado y existir para mí misma, tener un poco de orgullo y considerarme buena para cualquiera y no insuficiente para vos.
Pero mi fobia al agua me lo impide, me impide dormir pero no me impide soñar, no me impide sentir pero sí me impide lastimar, me impide quedar inconciente en una nada infinita en la que pueda dejarlo todo, me impide olvidar, me impide saciarme.
Y yo ya perdí el pavor a crecer, perdí el miedo a amarte por mi miedo irracional a sentirte cerca y saber que sos real, aunque ahora ya esté convencida de que voy a quedarme dormida en el aire.
Pero si pudieras hacerme feliz, si pudieras dejar que cayera y aguardarme en tus brazos... ¿Evitarías mi caída, y dejarías que me duerma en tu contención? Si eso superaría mi sueño de vivir bajo el agua... serías vos y sólo vos el mar en el que quiero vivir, el mar que quiero que me ahogue.

No hay comentarios: