domingo, 16 de noviembre de 2008

Juliette wrote.

&
All the w o r d s inside

G L A S S E S
Increíble, encontraba en vos todo lo que necesitaba, y lo que no también. Explicarlo requeriría sangre y palabras ahogadas en lágrimas, requeriría tiempo y extensos textos que no podrían ser terminados jamás, requeriría escribir el libro más largo y no estoy en condiciones
Ahí es cuando entendí la frase "I'd swim the ocean for you.", sentía el impulso de cruzar océanos y de hecho, de haberlo tenido que hacer lo hubiese hecho. Insistía en acercarme, tímida, quizás con miedo y sin esperar reacciones. Y vos respondías, vos quedabas en responder a mis acciones, vos me sacabas sonrisas de donde no había.
Capaz es que al lado tuyo era el único lugar al que quería pertenecer, el esperarte o escucharte. Porque jamás me hubiese cansado de hacerlo, jamás me hubiese cansado de hablarte, de escucharte, o de esperarte. Estaba encandilada con cada movimiento y con cada palabra.
Y perdón por no poder encerrar todas las palabras como deberían estarlo, pero apoyo la teoría de que cuando uno tiene muchas ideas tienden a dispersarse y jamás unirse, y aunque me moleste de manera monstruosa, no soy buena cociendo conceptos, o en darte todas las palabras que quisiera. De darte todo lo que quisiera, de darte absolutamente todo.
Por eso tendría que agradecer y pedir perdón, por eso te amo se queda corto, por eso me cuesta tanto escribirte, por eso las cartas que escribo terminan en cajones, por eso jamás te enteraste de que si te digo algo, es una pequeña parte de todo lo que querría decir, por eso asumo que no soy buena con las palabras, que todas las palabras que escriba y todo lo que sienta es puramente tuyo.
Así, resumir sería imposible. Cartas, cartas, cartas. Cartas, miles, y cada una para vos.

- Juliette

No hay comentarios: