sábado, 22 de noviembre de 2008

f l y a w a y

Tal vez en realidad yo jamás aprendí a volar, pero me siento tan lejana al suelo.
No, yo jamás aprendí, pero ¿y si pudiese enseñarte? Si fuese un arte, si pudiera hacer que te sintieras en el aire y vibraras, si cada verso mezclara dentro tuyo mil cosas y lograra que me las regalaras, si pudiese darte todo y afirmar que no es suficiente, si pudiera lograr que cierres los ojos y que me dejes a mí, ave herida, enseñarte a rozar el cielo y entregártelo todo, quizás yo en realidad puedo llegar a tener el poder de poseer el cielo, tal vez el cielo es mío, tal vez no existe el suelo, tal vez el suelo se cae abajo tuyo y cada vez estás más lejos del cielo.
¿Y si yo fuese la dueña del cielo?
Si con solo mover las manos lo hiciera un bollo y lo arrojara a la nada, si le quitara la tapa a este mundo y te lo diera para que lo moldees, para que cada caos y cada infamia sean obra tuya y sólo tuya, que cada guerra y cada nacimiento te pertenezca.

Pero lo cierto es que no sé volar, lo cierto es que es imposible volar sin alas.

No hay comentarios: