domingo, 23 de noviembre de 2008

z o m b i e m a s s a c r e ;;

Que te excriba, que te escriba, pará, a ver.
No, no te escribo nada, porque te fuiste.

¿Qué podría decirte? El te amo se quedó chico, el te amo ya no se adapta, ¿viste?
Ay, Sofía, si supieras cuánto te necesito, cuánto te extraño, cuánta falta me hacés... si te explico cuánto me hubiese gustado haberte abrazado estos días, lo mal que me hizo verte así, que son esas situaciones en las que digo 'Mierda, ¿Por qué tengo a mil personas que no conozco y que jamás les hablo tan cerca y te tengo a vos tan lejos? ¿Por qué nunca en mi puta vida te abrazé? ¿Por qué, si te tuve a un centímetro, no te destrozé con los brazos?' y te juro que me doy cuenta de la enorme importancia que tenés Sofía. En este puto mundo pocas personas valen la pena, y no amo a casi nadie, y a vos te amo pero de una manera impresionante, sos esa persona a la que no voy a dejar por nada, porque odio pelearme con vos sin importar quién tenga la razón; no me gusta. Perdoname por no poder acotar mucho, pero que no te quepa la menor duda que leo cada palabra que escribís y aunque todos los días me hables de un flaco distinto, entiendo de lo que me hablás. Y te juro que estos días tenía muchísimas ganas de irme caminando a Santa Fe y estar con vos, de ir a tu casa y cagarte a puteadas y a palazos. Quería estar con vos, Sofía, porque el puto MSN no me alcanza, por eso cuando te vea en Enero no te voy a soltar más, en tu casa, en el centro, en la cama o en el baño, te prometo por Dios que no te voy a soltar un segundo y ya va a haber un momento en el que te aburras y digas 'Ya fue boluda, soltate.' y yo no te voy a soltar.

Y no me importa que estés a 500km, no me importa no poder llamarte porque no me alcanza el crédito, no me importa que nos puteemos todo el tiempo, no me importa que vos seas una prostituta y yo una conservadora, que vos fumes y yo le tenga asco al cigarrillo, que vos seas toucher y yo adore estar de novia. Me importa que sé que cuando te necesite vas a estar, que no te enfocás en solucionar mis problemas porque yo no necesito una solución, necesito que no me dejes sola cuando te necesito y nada más, vos hacés eso, vos estás, vos hablándome de Martín me ayudás. Y sé que aunque me mande mil cagadas sé que vos no me vas a dejar, que te va a joder pero no me vas a dejar y eso aprecio tanto de vos, que aprendiste a vivir con mi mierda, aprendiste a aceptar que yo tengo problemas que no quiero solucionar, aprendiste a quererme y a hacerme sentir querida. Eso es lo que más me gusta de esto, saber que no nos puede separar nada, todas las putas diferencias que tenemos, la distancia, las puteadas, las peleas, sé que te voy a tener siempre, y que vos me vas a tener siempre.

Por eso, Sofía, jamásJamásjamás me faltes.

Te amo algo así como enormidades.

No hay comentarios: