viernes, 14 de noviembre de 2008

LEAN PORQUE YO LO DIGO.

Bueno, sí, al final la única entrada que dije que no iba a borrar, la borré, jejé -carita ruborizada-
Veamos, como cualquier cosa que ahora salga de mi mente va a ser tremendamente vaga, vamos a analizar los temas de los que puedo hablar:
La estupidez de mi vieja. A ver, si te estoy ayudando, ¿por qué me insultás? No tenés la más puta idea de cómo hacer las cosas, y yo sí, dejame hacerlas a mí.
Mi fobia incontrolable hacia las arañas. La maté eh al final, la maté, la hice bosta, la descuarticé. Pero... son peludas, y feas y caminan rápido y todo.
Mi amor hacia Benjamín (-¡DEJÁ AL OSO LA PUTA QUE TE PARIÓ! - Es un tigre.)
Mi dibujo. (No, eso lo voy a postear cuando lo termine.)
Sobre Franco, que sería un enorme monólogo hacia él.
Por qué la gente piensa que dos personas abrazadas están en una relación de noviazgo. (Piru, bosta.)
Haber vuelto a dibujar. Gracias, Gerald Scarfe y Bracket.
Tengo que leer Demian y aún no lo hize. Me da pajita, es... cortito, pero se le salen las hojas y eso me hace pensar que es más largo.
De la bronca interna que tengo, pero tendría que dar muchos nombres y no quiero polémica ni comentarios estúpidos e ignorantes que se digan a personas que no son yo.
Mañana tengo que cantar, y la verdad no quiero, porque hoy grité como una yegua (A Ezequiel porque me irritaba y le encantaba, por ende lo seguía haciendo, y a mi mami por un tema que ustedes no quieren saber.) y no quiero que me escuchen.
Me sale trigonometría y les cabe giles.
De que me aburrió mi nick pero no tengo ideas para uno nuevo. Odio cuando pasa eso, que tenés mil ideas para hacer algo pero no concretás ninguna, vuelan y vuelan en tu cabeza.
Bueno, en fin, como no me decido, va a ser un popurri.
Mi vieja es una idiota que no puede dejarme hacer una de las pocas cosas que sé hacer bien SOLA, no, se tiene que meter. ¿Quién me burla porque no sé hacer nada? Franco, vive burlándome por inútil, porque él me enseño a cortar una pizza, porque me resbalan las palabras, pero de todos modos lo amo más que a nada y espero que mañana descanse y que le vaya bien en lo que viene y que sepa que lo extraño cantidades colosales (que son muy grandes), ¿Qué tengo con Franco? Un hijo, se llama Benjamín y es un tigre blanco, el más lindo de todos, duermo con él y le hablo y le doy mate y lo amo como al padre, aunque no está pasando la plata y nos estamos muriendo de hambre, te voy a hacer la denuncia nicro. ¿Quién me rompe las pelotas con Benjamín? Ezequiel, porque le decía oso y le dije que era un tigre, y después le dije oso yo y me corrigió y casi lo cago a trompadas. ¿Qué pasa con Ezequiel? Hablamos en los recreos, y la gente nos carga, ¿por qué? Porque son idiotas, porque son inmaduros, porque son bostas, porque piensan que dos personas de sexos distintos TIENEN que sentirse atraídas de una manera impresionante y quieren tener miles de hijos, ¿qué se conecta MUY bien con esto? La bronca interna y el miedo que tengo adentro, y se conecta con lo anterior porque es exactamente igual, con la única diferencia de que hay un lazo que con Ezequiel no me une y por lo tanto no tendría que tener miedo mi parejita, pero yo sí tengo miedo, porque me acordé de una cosa muy importante que me había olvidado hace un tiempo: SOY INSEGURA. Por eso mismo me da miedo cantar mañana, porque me va a salir mal porque no sé cantar ni nada, pero sí sé dibujar y por eso hize un dibujo hermoso, que no incluye arañas, porque odio las arañas ¿Sabían? Me dan mucho miedo, las detesto, ojalá murieran todas y se exterminaran, o hubiese una guerra civil de arañas, sí, arañas floggers y arañas cabeza, y que se encuentren en la Mitre y las arañas se empiezen a matar entre ellas y por ende terminen muriendo absolutamente todas, a menos de que los araños decidan la paz y hagan un complot contra nuestra raza o contra los jueguitos de la Mitre y después se conviertan en arañas emo y se suiciden, ¡No! ¡Los jueguitos de la Mitre no! Pero yo con mi don para la arquitectura voy a reconstruirlos porque me sale trigonometría y voy a hacer los planos de unos jueguitos futurísticos en los que hayan cabinas para que los nenes jueguen y sean felices libres de arañas, ratas, cucarachas y cualquier tipo de bicho.

Listo, acá tienen mi entrada, si alguno le encuentra algún sentido le doy el Premio Nobel a la psicología humana desahogada en un blog blogger a la 1:05 (Otra cosa que me molesta, que la gente diga 'Son la 1:30' ¡NO WACHO! ¡ES LA 1:30!).

En fin, me voy a dormir, enjoy.

1 comentario:

Anónimo dijo...

ajaja ai Lolly, Lolly. Vos y tus escrituras(:
Te amo histerica loca que grita por la calle con Cami cuando se pelean por la canción: Hey dear Delilah (o como verga se escriba).