miércoles, 26 de noviembre de 2008

i d o n t k n o w w h a t t o d o ;



l o v e t u r n s g r a y ;



no sé que hacer , boluda, la verdad.

me enferman estas situaciones en donde no entendés que es lo que quiere tu puta cabeza.

Y te necesito más que a todas las personas que estan en mi vida, te necesito.

te amo, sabes que te amo más que nadie.

pero ahora mismo? ahora mismo no puedo HABLAR, directamente.

con nadie, (ni con Fer, imaginate.)

Te quiero llamar pero estás en clases.

Mirá, te cuento te cuento.

El jueves (osea mañana) tengo que hablar con Martín.

Le voy a decir que la semana que viene me decido.

El viernes si puede pasar algo con Mugre, me lo como y de ahí vemos que onda.

Pero si no hay nada, me voy con Martín.

Me siento la peor de las mierdas pero, si desaprovecho la oportunidad con Mugre no me voy a sentir mejor nunca

. Ya la desaproveché una vez y Nosé por qué dios me la volvio a dar.

así que.. :( todo mal. Siento que me van a agarrar con lo del viernes y siento que va a salir todo mal.

ojalá estuvieras acá y me calmaras.

.

..

.

.

.

.

..

...


Te amo, para siempre mi vida.


2 comentarios:

Julieta dijo...

Ay u.u amor, Dios, cómo quisiera estar al lado tuyo blda, POR QUÉ CARAJO VIVÍS TAN LEJOS!?
Y quisiera espiarte cuando estás con Martín o Mugre, te juro que quiero estar atrás de un arbolito y mirarlos, ver qué pija hacen, o estar esperándote en tu casa como una hermana de verdad y preguntarte 'Y!? QUÉ PASÓ!?' y que me cuentes todo re emocionada.

No te desesperes, porque terminás igual que yo: pasás demasiado rápido del frío al calor por boludeces, esperá pacientemente. Y no vas a perder a nadie, blda, y si alguien decide perderte tarde o temprano te va a extrañar, te va a necesitar.

Te amo pedazo de negra T_T te amo de una manera TREMENDA, te necesito de una manera TREMENDA y quiero que estés acá de una manera TREMENDA, y te quiero hacer la cola de una manera TREMENDA. Y perdoname por no poder estar ahí y calmarte, ¿sabés cómo quiero hacerlo? Me muero de ganas, pero no puedo.

Pero te voy a ver igual ♥ te voy a ver y ahí voy a demostrarte todo lo que te quiero cara a cara como no pude en tres años y medio :3

Te amo, te amo, te amo, jamás de los jamases lo dudes enferma ♥

Julieta dijo...

ME VOY A TU CASA AFDSAFSDAFASDFAS AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
AAAAAAAAAAAAAAAAAAA
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥