miércoles, 5 de noviembre de 2008

D E S A P A R E C E R

&
¿Cómo se hace para desaparecer en la nitidez de la realidad y no existir por unas cuantas horas?

¿Cómo se hace para dormir sin soñar ni tener que entrar en el estado de ensueño?
No se puede, ahí es cuando ella me recomendaría tomar y olvidarme de todo. Ella desaparece constantemente, y yo no puedo. Quisiera no existir en momentos así, quisiera morir por instantes cuando me siento perdida y desorientada.
Maldita humanidad, maldita esencia de persona que me mantiene en mi existencia terrenal, insípida existencia que ahora cuesta tanto sobrellevar. Puto ánimo tan inconstante, estúpido calor, maldita conciencia. Si tan solo con cerrar los ojos se efectuara, si tan solo con pedirlo se cumpliera, si pudiera no pensar ni querer nada, si tan solo pudiese entrar en un estado de ebriedad sin alcohol, si tan solo mi bien estar no fuese tan fácil de conseguir.
Y es tan cierto que uno no vive de las cosas buenas sino de la resolución de las cosas malas, que uno encuentra la felicidad incluso en el alivio, que necesita de altibajos para verse vivo y sentir dolor para saber que siente, que es real. Pero a veces uno no quiere ser real, uno quiere dormir, quiere recibir anestesia y despertar cuando todo sea óptimo para una asquerosa felicdad vacía y eterna.
Me siento en el suelo y me levanto, y con el arrasante calor húmedo siento que se vuelve negra la pantalla seguido de una enorme presión en las sienes. Tendría que desmayarme, pero no, porque jamás me desmayé, no voy a empezar a hacerlo ahora.
Cuestión de minutos para que me aprecie de nuevo, para que deje de querer cambiar de realidad.
No se puede desaparecer, desafortunadamente no podemos convertirnos en fantasmas. Pero de nuevo me gusta vivir.


Y cuando me vuelve a gustar mi existencia, es cuando consigo el éxtasis que tanto anhelaba antes.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Y tengo que coincidir plenamente con vos, porque todo es una permanente suma de factores externos, ya sean humanos o naturales. Hay cosas que escapan de nuestras manos, y aunque todos nos pongamos de acuerdo para luchar por un mismo objetivo (cosa que jamás pasaría, pero es una suposición) algunos hechos no se pueden cambiar a pesar de la voluntad propia. Y si no podemos hacer nada cuando estamos todos unidos, si hablamos de casos individuales y particulares es mucho peor... Pero basta de filosofía, a veces hay que conformarse y simplemente vivir. O imaginar que estoy viviendo y teniendo problemas, porque tengo 16 años y no sé un choto de esto. Somos jóvenes y el tiempo pasa, por eso ahora me voy a tomar unos mates y a dejar de pensar un poco. Estoy engripada y me está matando, lo que menos necesito es algo más que me atormente, basta de dudas existenciales .___. beso! :}