martes, 18 de noviembre de 2008

Resumen.

&
¿Enfermarme? ¡Si yo no me enfermo! Yo vivo sana, jamás me resfrío o me agarra fiebre, solo unas míseras náuseas, ¿qué hago hoy con fiebre? No sé. Encima vivo eructando prácticamente, y son eructos como si recién te despertaras y tuvieses dos litros de soda adentro, y sintieras el cosito del gas cuando sale.
Para alivianar las cosas, mi celular no suena. Es decir... le llegan los mensajes pero no suena, y no sé quién me mandó un '¿Cómo te sentís linda?' y no sé quién es, le pregunté y no contestó. Debe ser Cami, es la única que me dice 'Linda', y si no es ella, no sé, tendría que asustarme.
¡AH, NO, SÍ SUENA! Pedazo de pija, no amagues.
Entregué el trabajo de Educación Física, creo que estaba bien, y sino tendría que pegarme un buen tiro en el clítoris de una vez por todas y, así, solucionar varios problemas.

No sé, necesitó a Zombie. Te necesito negra hija de un camión lleno de putas, te ne-ce-si-to.

Y me irrité, odio enfermarme, odio el calor, odio eructar (solo cuando son estos eructos, sino amo eructar.) y odio no tener a nadie para hablar, la puta que los parió, me desespero, odio a los emowannabe, odio ser tan horrible, odio mirar mi msn cada tres minutos (¡OJALÁ FUESEN TRES MINUTOS!), odio que sea esta hora porque la gente duerme o se rasca la puta argolla, odio el joggin porque está hecho mierda, odio la mugre de mi pieza, odio que haya quedado un pedacito de chicle pegado de ayer en mi suelo, odio querer vivir del mate, odio querer irme a hacer de mochilera por Europa pero saber que cuesta tanto, odio no tener una cámara profesional para sacar fotos como la gente, odio no tener un puto talento, odio no ser una attention seeker, odio que mi cama no esté hecha, odio los Martes, odio que mi mamá se haya enojado conmigo, odio el sol tan potente, odio que no armen la pileta, odio mi mal humor, odio querer hablar con alguien, odio el finlandés, odio tener a gente que ni conozco en el MSN, odio muchas cosas.
Y ODIO TU CARA.
¿Querés hablarme y sacarme el puto mal humor?
xjulimhx@hotmail.com

Punto, me fui. (Mentira, simplemente terminé la entrada.)
Chau.

No hay comentarios: