miércoles, 31 de diciembre de 2008
Dos mil ocho.
Que conocí a Piru, a Max, a las chicas, a Shaguie, a Yayo y a Franco.
Que lloré de la risa, lloré de impotencia, pegué y recibí golpes, lastimé y me lastimaron, me reí de la gente, fumé, escuché la mejor música, extrañé como una yegua, conocí a las personas más importantes de mi vida, me peleé con otras, nací. Pasé a polimodal, nos dejamos de joder. Le importé a gente y otras me dejaron de lado, amé a unas personas y odié a otras, sentí bronca, frustración, alegría, euforia, tristeza. Me enamoré y me olvidé, caminé y me caí, entré en un mundo nuevo del que no voy a poder salir nunca más. Me cagué en todos y me arrepentí mil veces, me mintieron y me engañaron, me hicieron mierda y me hicieron sentir genial. Conocí a gente de carne y hueso y sentí por primera vez una piel arriba de la mía. El 12 de Abril conocí a la persona que me iba a cambiar la vida.
Recibí el beso más lindo y que jamás me voy a olvidar, alcancé metas, conocí a Zombie en la Bond, conocí a Mata, vi a Yayo en mi cumpleaños, vi Los Expedientes Secretos X: Quiero Creer en el cine con Franco, me reí de los flogger, de los emo y de los negros, inflé un preservativo en la calle, estudié para Música, tomé mil y un mates, comí como yegua, adelgacé 18 kilos, me burlé de la bulimia y de la gente que se corta. Me corté y vomité.
Me quedé noches en velo esperando a que saliera el sol. Me levanté a las 9:30 de la mañana cuando el día anterior me había acostado a las 5, dibujé las cosas más lindas y las más feas, odié a mis viejos y los amé, odié a mi hermano, amé a mi colegio, extrañé a Ramos por primera vez en la vida. Caminé por Ramos con Franco a media tarde con el sol insolándonos. Miré VH1, cociné papas fritas, cociné fideos. Me enamoré profundamente. Miré P.D.: Te Amo, entendí un montón de cosas, conocí lo que es dejar el cuerpo y volar como un alma, caminé abajo de la lluvia, tuve Fuerte Apache en el Ares.
Caminé a las cuatro y media de la mañana por Ramos después de mi cumpleaños. Maduré. Cambié.
Por eso, ¡BRINDEMOS!, y que el 2009 sea aún mejor.
martes, 30 de diciembre de 2008
ESPERARTE
lunes, 29 de diciembre de 2008
MONOLOGUE !
No me vas a encontrar mirando el MSN, o una película, o ir escuchando la radio de canciones viejas y que de repente pasen alguna canción que hayamos escuchado juntos y agarrar el celular, muerta de ganas por mandarte de nuevo que te extraño, como te lo mandé la noche anterior. Pero en este campo inmenso, en esta nada absoluta, nunca en tu puta vida me vas a ver gritando que te extraño, nunca, nunca me vas a ver gritándote mil cosas, esperando que vos, con lo lejos que estás, lo escuches.
¡Pf, mirá si seré ilusa! Que pienso todas las noches en que nos vamos a ver, que la distancia de tiempo en realidad no es tan larga, que no falta tanto para verte.
Pero aún así, y con lo que suelo gritar, con lo que necesito que lo sepas...
no me vas a encontrar gritando que te extraño, y tampoco dibujando boludeces en cada hoja que encuentro, o mirando el celular cada dos segundos para imaginar que te bombardeo con mensajes.
¿Cómo se te ocurre? Si yo soy incapaz de extrañarte.
Soy incapaz de pensar en vos, de sentarme en el suelo del patio y decir 'Che, cómo lo extraño.', de levantarme, y verte conectado. Saludarte antes de estar conciente de lo que pasa al rededor.
Soy incapaz de extrañarte, o de quererte, o de necesitarte, o de pedir algo que haga que estos días pasen más rápido, o de preocuparme, o de hacer cualquier cosa relacionada a vos.
Bueno, ya, dejemos esto. No me sale bien mentir.
domingo, 28 de diciembre de 2008
ONE IN A MILLION
sábado, 27 de diciembre de 2008
viernes, 26 de diciembre de 2008
DON'T CRY.
:D
LEARNING TO FLY;
Cada vez podía escuchar la fricción de las ruedas contra el suelo más fuerte, las piedritas que lanzaban para atrás o los gritos que me ordenaban que volviese.
Hubo un momento en el que perdí la conciencia y el cansancio, mis piernas e volvieron de fierro aunque corrían tambaleantes, y comenzaba a dificultarse mi respiración.
Vi delante mío un par de árboles desnudos y algún arbustito y paré. No sé si a esperar que viniesen por mí y me llevaran o para ver si detrás de ellos me podía esconder. Me acurruqué detrás de un árbol y escuchaba a los autos acercarse más y más hasta que escuché un portazo y luego otro. Veía las luces de las linternas vagando hasta que una se posó sobre mi espalda y los escuché reirse un poco. Creo que mi cerebro dejó de funcionar ahí porque no recuerdo que hayamos entrado a un auto, que hayamos hecho algún camino o que me hayan desnudado.
Pero allí me encontraba, frente a ellos cuatro, desnuda, vulnerable y semidormida. Tenía la piel herizada por el frío, y me puse en posición fetal para eludirlo. Atada de pies y manos y con la boca tapada con cinta. Habían cubierto mis manos con cinta también lo cual imposibilitaba cualquier movimiento. Los vi acercarse de a poco, primero al más grande, vestido de gala; bastón y sombrero, corbata de moño, camisa y elegantes zapatos lustrados. Se atrevió a golpearme en el brazo con su bastón ligeramente, para después llamar a sus tres compañeros a que me sacaran de mi posición y me hicieran herguirme. Parada, en frente suyo, denuda y envuelta en el pudor que me trajo su ímpetu y la maldad en los ojos demoníacos de sus compinches, no sabía qué podrían hacer ni por qué estaba yo allí, me habían abducido. Recorrió mi vientre con sus manos y pasó directamente a mi muslo, donde se detuvo y llevó sus manos de vuelta a los bolsillos del saco. Se corrió detrás mío y se encargó de ser el que de un golpe seco en las piernas me devolviera al helado suelo. Logró que el miedo, al infringirme dolor, saliera de a poco en forma de lágrimas. No me había dolido el primer golpe, ni el segundo, ni el tercero que fue en los brazos. El dolor comenzó a efectuarse en el cuarto, que hizo en el estómago y me dejó sin respiración. Allí paró, al verme sufrida y me dejó, aún desnuda pero ahora muy asustada y con el estómago dolido, en frente de sus ojos y entre las manos sucias de sus ovejitas. Sus compañeros eran más bajitos que él, y no estaban vestidos igual sino como meseros. Todos carecían de pelo y asumí que por eso usaban sombreros de hongo. Los ojos enfermos de uno se clavaron sobre los míos, y luego esbozó una risita y se volvió hacia su dueño.
No emitió palabra, acercó su cara hacia donde yo estaba y corrió los cabellos que tenía sobre los ojos detrás de mi oreja. Levantó mi cabea, misericordioso, pero acto seguido, lleno de furia e indignación la estrelló hacia el suelo de una cachetada. Se levantó, glorioso y salió de la helada habitación donde yo estaba y junto con él salieron los compañeros.
Dejé de sentir frío a un calor considerable, dejándome agusta. Pero comenzó a tornarse insoportable, como los días de verano que te mata el calor. Seguía sin entender nada, y así me dormí, con unos cuantos moretones, me dejaron tranquila para dormir.
Despertar se hizo una odisea.
jueves, 25 de diciembre de 2008
THE LAST.
TIME !
Ahora me voy a dormir.
Y me despierto.
Y otro puto día.
Y necesito a algunas personitas.
Solamente me queda esperar, y no darme la cabeza contra nada.
MAYBE...
•
miércoles, 24 de diciembre de 2008
GAME
martes, 23 de diciembre de 2008
DREAMS
lunes, 22 de diciembre de 2008
SELF HELP !
TAGG AGAIN.
¿Propaganda favorita?
¿Te acordás la de Frigor que era un chabón sentado en una reposera en el patio con un ventiladorcito? Esa.
¿Proveedor de celular?
¡BENJAMÍN! LA CONCHA DE TU HERMANA VAYAN A BUSCAR A BENJAMÍN. RÁPIDO.
¿Qué querías ser de chico?
Lo mismo que hacía cuando marcaba las 11:10PM.
¿En qué pensás antes de irte a acostar?
Tantas cosas...
viernes, 19 de diciembre de 2008
SMILE LIKE YOU MEAN IT
Save some face, you know you've only got one. Change your ways while you're young. Boy, one day you'll be a man; Oh girl, he'll help you understand. Smile like you mean it. Looking back at sunsets on the Eastside, we lost track of the time. Dreams aren't what they used to be. Some things sat by so carelessly. Smile like you mean it.
And someone is calling my name, from the back of the restaurant. And someone is playing a game, in the house that I grew up in. And someone will drive her around, down the same streets that I did. On the same streets that I did. Smile like you mean it.
miércoles, 17 de diciembre de 2008
MONSTER
Lamentablemente no lograba entender el mecanismo de un par de personas, pero si entendía el mío. Claro, no cerraban un par de teorías pero la base era fuerte, y no me gustó para nada.
Derrumbé, entonces, todas mis teorías y esquemas y volví a empezar desde cero, para convencerme de que mi mecanismo es inentendible para mi cabeza, que todavía estoy muy lejos de mí misma. Pero acá estoy, escribiendo un texto, explayándome con total claridad.
Esos días costaban, y cada vez era más común levantarse a mitad de la noche a mirar el cielo del patio mientras mamá se despertaba y me decía que me fuese a dormir. Esos días, en los que me quedaba sola en casa y tenía tiempo para pensar y estar sola conmigo misma. Nadie quería impedirlo, porque nadie entendía lo malo que era ese encuentro, y yo me negaba a la ayuda, de salir mucho si era que había que caminar un par de cuadras. Al menos ese día, me sentía mal de verdad, y me encerré dentro mío cuando dejé de hablar con él. No fue una coalición ni un terremoto, pero fue una muy interesante conversación imaginaria entre mi monstruo interno, mi hueca interna y mi dulce interna. Sí, esas tres facetas que cualquiera tiene adentro. La faceta que piensa y la faceta que actúa, la faceta clara y la faceta oscura. No necesariamente dos personalidades opuestas, sino dos facetas que salen conforme la situación.
¿Y cuando salen todas al mismo tiempo? ¿Cuando ya no son facetas distintas? De eso tuve miedo, pero no pasó.
No podría haberme imaginado más aburrida que en el momento en el que hubiese reunido a esas tres facetas.
Quizás nadie está preparado para hacer que esas facetas se encuentren. Quizás nadie debe entender su mecanismo en su totalidad. Quizás cuando intentamos descubrir el funcionamiento y llegamos a una parte donde hay un círculo vicioso es cuando decimos que hay que comenzar de nuevo porque nos trabamos.
Quizás son demasiadas suposiciones.
martes, 16 de diciembre de 2008
VOMITING ; COLORS
Quizás el problema de Keevan fue no entender que lo único que vomitaba era rojo, pero exclamó anonadado que su amiga estaba vomitando arco iris.
- ¡Vomita colores! - Gritaba por la habitación de Gaspar.
- Keev... - Lo relajó.
- No, juro por Dios que no miento, esta vez vomita colores de verdad. Gaspar, no miento. - Se desesperaba.
Los ojos de Gaspar vieron, al igual que los de Bianca, color rojo. Y los de Keevan veían colores.
- Es sangre, otra vez. - Regañó Gaspar, mientras llamaba a Emergencias.
- ¡No, son colores! - Es cierto. Keevan veía colores en el suelo, colores en su cara, colores saliendo de la boca de Allondra, quien hubiese explicado todo si el vómito no saliera a borbotones.
domingo, 14 de diciembre de 2008
THE ILLUSIONIST
~ Pero elegía ser de cristal.
sábado, 13 de diciembre de 2008
THANK YOU;
Zombie, Franco, Melisa, Camila, Yayo, Romina, Karen, Luciana.
¡ G R A C I A S !
Por hacer tan hermoso mi cumpleaños. Cada minuto fue hermoso, desde que me llamó Zombie, hasta que llegó Franco ♥, hasta que fuimos al McDonald's, hasta que fuimos a lo de Meli, hasta que llegué a casa.
No pudieron haberlo hecho más lindo.
viernes, 12 de diciembre de 2008
H A P P Y B - D A Y ; ;
Yo tengo bronca de que seas más grande que yo;
Yo tengo mucha bronca de que no vivas acá conmigo;
Yo fui la primera que te saludó;
Yo fui la única que estuvo siempre -creo-;
Yo fui tu novia, tu amiga, tu amante, soy tu hermana;
Yo te puse Lolly;
Yo te enseñé la poca putez que tenés;
Yo te extrañé cada día de este puto año;
Yo te conocí en NEOPETS wtf xddddddd;
Yo te empecé a querer posta, porque vos le hablabas mierda a Jessikitaww & yo me moría de risa xd;
Yo me acuerdo de la primera foto que te regalé hecha para VOS; que tenía un "te amo novia 333" y la letra de una canción de Bullet For My Valentine ♥;
Yo te amo, te aprecio por sobre todas las cosas;
Yo odio a tu novio, aunque te haga feliz i blabla;
Yo voy a ser la única chica con la que vas a coger (:;
Yo soy tu mejor amiga loco, y solamente yo;
Yo pasé tantas cosas, tantas. y aún hoy seguís conmigo. Sabes como valoro eso? como valoro que seas así?;
Yo te tengo como mi mayor apoyo, & mi mayor logro en mi puta vida fue haberte conocido, fue no haberte espantado;
Yo te quiero ver; faltan CUARENTA DÍAS TODAVÍA LOCO;
Yo amo que me ayudes en todas las boludeces del mundo;
Yo amo como me lees, como me explicas cuando NO ENTIENDO -señora caprichito encima-, como me bancas cuando me mando cagadas, como me tenés paciencia, como me querés, como me cuidas ♥
Yo no sé como expresarte de otra forma lo mucho que te amo, y lo mucho que odio esta espera , estas 960 Horas que tengo que esperar para verte, para romperte la boca, para abrazarte, para salir con vos, para cagarme de risa, para ser la más feliz de todas por una semana de siete días;
-creo que tanto "yo" me hace quedar como una ególatra, pero bueno- Quiero que sepas de nuevo, que te amo, más que a nadie (te lo acabo de decir), que pelearme con vos, o dejar de hablarte, sería lo PEOR que me podrían hacer, lo PEOR ENSERIO. Que hablar con vos me devuelve la respiración, que vos sos lo único que necesito para ser feliz. que estoy TAN orgullosa de la mina que sos, que estoy tan contenta de verte bien, que me pongo re tarada -le pego muchas piñas i patadas al puf- cuando estás mal, estás triste.. Que daría lo que sea por estar siempre con vos, que quiero tener 18 y vivir en
Dios, sos una princesa, sos una puta princesa loco, quince años ♥; sos la mina perfecta Julieta, no te olvides nunca de eso.
Nada más mi amor. Te amo, más que a nadie ♥
miércoles, 10 de diciembre de 2008
PETER RABBIT.
{Pedro el Conejo, por si alguno comparte mis recuerdos.}
CHAINED;
• Silencio • Implosión • Furia •
martes, 9 de diciembre de 2008
FAKE!
Es glorioso saber que nunca tenés idea de lo que te va a sacar el mal humor.
Me despido, grandes amigos, hoy los dejo y pretendo ser normal en un mundo en el que todos están completamente locos.
¿Vendrías conmigo a este mundo donde nada es real?
MY BODY IS A CAGE [I]
QUISIERA PODER VOLAR.
Si pudiera volar, se acabaría el problema de los precipicios, ¡no le tendría más miedo a tirarme de ellos! Simplemente... caería, sentiría la adrenalina de tirarme y estar a un metro del suelo y justo ahí comenzar a volar, burlarme de las fuerzas e ir a donde se me ocurra.
Tal vez sí puedo volar... ¿cómo puedo saberlo si solamente caí de unos centímetros, a lo sumo algunos metros? Tal vez, sólo tal vez... puedo desafiar estas reglas, las normas que dicen que sin alas uno no puede volar, que es solo un sueño, que el cielo sólo lo tocan los pájaros y ni siquiera viven allí.
Si no soy un pájaro, si no tengo alas, si el cielo no me acepta, si el aire me pesa demasiado, si volar no está a mi alcance, si cada vez que lo intente voy a tener como condena el frío asfalto... No tengo más remedio que volar únicamente en los escasos minutos que duran mis sueños.
Mi cuerpo es una jaula.
lunes, 8 de diciembre de 2008
HAPPYNESS KEY
¿Y si algún día cobro yo sentido? ¿Y si llego a significar la Tierra?
Me resultaría extraño que lo pudieses ver, que mis palabras movieran tu suelo, ser yo una madonna.
¿Y si algún día decido quitarte el puesto de Rey? ¿Temblarías ante la prepotencia de mi mundo y de los ejércitos en tu contra?
Pero si para mí ser reina y ser peón es parte del mismo papel, porque destrozarnos con palabras es cosa de todos los días, si amarte por medio de furia es el método más sensato y lo sabés, te regalo sonrisas y me pateás con delicadeza, hasta que te levantás y me rompés todos los huesos, conmigo rematando y fallando repetidas veces dejándote unos leves moretones. Y volvés a mi cara mientras yo me desangro y con el roce de los labios nos curamos y volvemos a ser dos amantes felices; te toco la piel y descubro que estás curado, me pongo contenta, mirás mi cicatrices y las besás, agradecés que esté sana. Te invento ahora las sonrisas y con cada segundo que me seguís mirando se vuelve menos plástica. Se vuelve tuya, se vuelve real.
¿Y si te dijera que sos Rey y mi plebe? Es un laberinto, en el que vas cambiando de papeles, en el que movés las fichas hasta que podemos volver a jugar, donde te miro a los ojos y te lloro sin cuidado, en el que me rebajo y te pido mil perdones, en el que te castigo y en el que el objetivo es dejar la sangre dentro de las venas.
¿Y si vos fueses la clave? ¿Alguien entendería cuando digo que la felicidad requiere de esto? ¿Alguien me creería cuando digo que no es conformidad?
Y si yo te miro a los ojos, si nos miramos los dos por horas, si te encuentro desnudo y no se me desvía la mirada, si no te movieras al sentir mi piel, si pudiese hundirte en mi mismo mar... ¿Podrías seguir durmiendo tranquilo? Cuando yo ya no duermo, cada vez que cierro los ojos estás vos del otro lado de mis párpados.
¿Y si yo te digo que me voy a impregnar en tu mente? Y cuando llegue ese día en el que me desnude en frente tuyo y vos me mires a los ojos y si yo te digo que te amo no me respondas que vos también, cuando ese día llegue, ahí vamos a desaparecer. Vamos a desaparecer, y nunca vamos a volver.
Será ese el día en el que me acompañes a esa otra parte del mundo... cuando me acompañes a la otra mitad del mundo.
domingo, 7 de diciembre de 2008
sábado, 6 de diciembre de 2008
viernes, 5 de diciembre de 2008
e a s y
Ahí es cuando todas las voces se juntan y esbozan 'Y claro, si ella es perfecta.', pero ella se retuerce, ella repita que tanto amor le dio la superioridad que la dejó vacía.
TEODIO
- Mister Matías Race...
*Analizan el logo en la revista*
- AH NO, ¡'M' Y 'R' DE MATÍAS RACE!
Dibujo mientras tomo mate y hablo con Benjamín.
Morite, chau.
M X ;
Your smile
Your pussy
And your bones
You’re on fire
You move me
Like music
With your style
Let me think
And you think about what?
About girls
And what else?
and money, and new clothes
And what do I get?
Thirty nights
Uh huh
Of violence yeah, and sugar, to love
Come here come here
closer to the lung
So I can I can
Shove her over railing
You’re sweet
but I’m tired
Of proving
This love
See you’re a bore
But you move me
Like a movie
That you love
Let me think
And you think about what?
About girls
And what else?
and money, and new clothes
And what do I get?
Thirty nights
Uh huh
Of violence yeah, and sugar, to love
Come here come here
closer to the lung
So I can I can
Shove her over railing
Let me think
And you think about what?
About girls
And what else?
and money, and new clothes
And what do I get?
Thirty nights
Uh huh
Of violence yeah, and sugar, to love
Come here come here
closer to the lung
Come here come here
closer to the lung
So I can I can
Shove her over railing
PERTURBADÍSIMAinsuficiente
Que vos no sos de esas personas que las manos no responden sino que sos de dar en la vena correcta, asegurate de que mi sangre ya no corra cuando dejes la habitación.
Y acumularme como una víctima más de tu juego, dejame ser una paloma más en el cielo y una enfermedad más del montón, dejame vivir tranquila en tu recuerdo sin que te importe, dejame morir del sueño pero que jamás llore, porque si tanto es el resentimiento, acabalo. Porque a mí ya la razón no me importa, me da lo mismo perder de buena forma y no ganar pendiendo de un hilo si cuando mi peso se desplome ese hilo se va a cortar.
Si mi destino es pintar tus paredes con mi sangre, que se cumpla, pero no lo alargues y dejame quedar satisfecha cuando de conciencia mi cuerpo carezca y que yo sea muchas partes, cuando estudien mi anatomía y que de mi muerte encuentren indicios de que no fue tu culpa sino del viento que arrasó con cada signo de vida, no existo yo ya no existo.
Cubrir tus llantos con los míos que te hacen tan bien, que cada lágrima te hidrata, dejame ser ese motor, eso que te alimente, dejame ser un vago recuerdo pero que te destroze el ego al ver cada equivocación.
Pero no me envenenes. Mirame a los ojos, arrodillame, y hacé un corte seco.
- Algunos dibujos de dA inspiraron esto... eran interesantes los conejos y ovejas cortados en pedazos. -
Me siento PERTURBADA por ciertos artistas.
Me siento INSUFICIENTE para cierta realidad.
REALIDAD, DEJAME SER UN VAGO RECUERDO. DEJAME ESCAPARME PARA NUNCA VOLVER.
n i g h t m a r e
Porque cuando soñás, las cosas son más intensas. Si en tu sueño te pasa algo que en la vida real te dolería, en el sueño te vas a retorcer del dolor. Y lo más lindo, es que vas a tener al precipicio ahí cerquita para tirarte y morirte, y te vas a tirar. Pero cuando te tires, no te vas a morir, te vas a despertar.
Y en medio de un nudo en la garganta, te vas a acordar del sueño, y vas a tener los ojos abiertos como platos y vas a estar perturbado, y no te vas a poder dormir de nuevo o no lo vas a poder hacer bien.
¿Querés saber por qué no quiero dormir? Por eso.
Zombie me aconseja: Consultar al horáculo.
martes, 2 de diciembre de 2008
c o l d k i l l s ;;
Matt ignoraba el frío refugiándose en un cigarro, mirando el cielo y recordando dentro suyo que no tendrían techo sino en una semana.
- ¿Podrías alejarte? - Inquirió Mello con cara de asco ni bien el humo le chocó contra la cara.
- Claro, sin problemas. - Obedeció Matt, como siempre.
Mostrándose ofendido Matt cruzó la calle y se sentó en el banco de en frente, dejando a Mello en compañía del viento helado... curtiéndole la piel y secándole los ojos.
- ... Infeliz ... - Gruñó entre dientes mientras veía la sonrisa pícara de su compañero pelirrojo en la vereda contraria.
Subió las piernas al banco y se abrazó las rodillas para concentrar calor y cerró los ojos, buscando entre recuerdos alguna sensible palabra en los veranos en la Wammy's, algo que lo llevara lejos de ese frío incontrolable, algún abrigo que hiciera que dejara de temblar.
Near. Cruzó por su cabeza ese albino insoportable, su soberbia, su atropello. El último día en la Wammy's, la notica de la muerte de L, la sorpresa de tener a Matt cerca, el calor de su cuerpo, los planes fracasados. Las veces que intentó acercarse a él pero el orgullo lo alejó por completo, la poca química, y las burlas inexistentes.
El frío no cesó, sino que lo carcomió hasta que de las punzadas en su piel dejó humedecer sus ojos por la impotencia y la desesperación. Se tomó la cabeza con las manos y la puso entre las rodillas, sintiéndose vulnerable.
Matt se levantó de su asiento y se sentó al lado de Mello de nuevo, esta vez sin cigarro.
- ¿Te molesto ahora? - Interrogó con una sonrisa en la cara.
- Cállate. - Respondió a secas el rubio sin levantar la cabeza.
Mello se levantó, despeinado, y dio la orden de seguir caminando.
- ¿A dónde se supone que iremos? - Preguntó Matt desconcertado.
- Qué importa, no me haré hielo aquí sentado.
Entendió el mensaje que intentaba dar, la rudeza no lo dejó perplejo sino que le comunicó todo lo que por su cabeza había pasado.
Caminaron unos minutos hasta que llegaron a donde se encontraba el auto de Matt, con los vidrios escarchados. Dentro del auto, ambos se quitaron los guantes y soplaron sus manos en busca de calor... Matt miró unos segundos a Mello tras las antiparras y puso en marcha el auto, dejando al Orfanato Wammy atrás.
- También estoy muriendo de frío. - Susurró el pelirrojo y aceleró hasta que el auto pudo.
No era el cuero de sus ropas lo que les quitara el frío esa noche, ni ninguna otra.
sábado, 29 de noviembre de 2008
e n t r e g a ;
Y si es imposible para mí mostrarme indiferente, o hablarte cuando no estás o encontrarte en el mismo lugar dos veces, te pido disculpas y mil perdones si es que tus nervios altero, no son mis inteciones.
Pero me quedás tan distante, y es que mis brazos se cansaron de nadar y de nadar, por eso me dejo caer en tu profundidad, en tu rostro de piedra y en tu tempestad, me arrojo a un camino de clavos porque sé que no me van a lastimar.
¿Y cuando me quieran encontrar? No voy a estar, no voy a estar...
I n s t r u c c i o n e s ;
Tranquilizate.
Dibujá.
Dejá las manos quietas.
No hagas ruidos extraños.
No llores.
No te muerdas.
No te tires de los pelos.
Callate.
Parate.
Destapate los oídos.
Mirame cuando te hablo.
¿TODO HAY QUE DECIRTE?
viernes, 28 de noviembre de 2008
h y d r o p h o b i a ;
Y a veces quisiera dejar de ser real para no tener que mirarte a los ojos, o ser un pájaro para mirarte desde arriba, dormir eternamente para no pensar tanto, dejar de respirar para no sentir que mi respiración depende de la tuya.
Simplemente quisiera vivir debajo del agua, no escuchar un solo ruido y vivir con la preocupación de salir a la superficie y contener mi respiración, que se quemen mis pulmones pero ser tan pero tan feliz, tener miedo de que la eternidad me abrace y quedarme dormida. Quisiera adormecerme en brazos que no existan, recordar sin asco y que los remodimientos ya no duelan, no tener resentimiento hacia ninguna persona, quererme demasiado y existir para mí misma, tener un poco de orgullo y considerarme buena para cualquiera y no insuficiente para vos.
Pero mi fobia al agua me lo impide, me impide dormir pero no me impide soñar, no me impide sentir pero sí me impide lastimar, me impide quedar inconciente en una nada infinita en la que pueda dejarlo todo, me impide olvidar, me impide saciarme.
Y yo ya perdí el pavor a crecer, perdí el miedo a amarte por mi miedo irracional a sentirte cerca y saber que sos real, aunque ahora ya esté convencida de que voy a quedarme dormida en el aire.
Pero si pudieras hacerme feliz, si pudieras dejar que cayera y aguardarme en tus brazos... ¿Evitarías mi caída, y dejarías que me duerma en tu contención? Si eso superaría mi sueño de vivir bajo el agua... serías vos y sólo vos el mar en el que quiero vivir, el mar que quiero que me ahogue.
miércoles, 26 de noviembre de 2008
i d o n t k n o w w h a t t o d o ;
l o v e t u r n s g r a y ;
no sé que hacer , boluda, la verdad.
me enferman estas situaciones en donde no entendés que es lo que quiere tu puta cabeza.
Y te necesito más que a todas las personas que estan en mi vida, te necesito.
te amo, sabes que te amo más que nadie.
pero ahora mismo? ahora mismo no puedo HABLAR, directamente.
con nadie, (ni con Fer, imaginate.)
Te quiero llamar pero estás en clases.
Mirá, te cuento te cuento.
El jueves (osea mañana) tengo que hablar con Martín.
Le voy a decir que la semana que viene me decido.
El viernes si puede pasar algo con Mugre, me lo como y de ahí vemos que onda.
Pero si no hay nada, me voy con Martín.
Me siento la peor de las mierdas pero, si desaprovecho la oportunidad con Mugre no me voy a sentir mejor nunca
. Ya la desaproveché una vez y Nosé por qué dios me la volvio a dar.
así que.. :( todo mal. Siento que me van a agarrar con lo del viernes y siento que va a salir todo mal.
ojalá estuvieras acá y me calmaras.