miércoles, 1 de octubre de 2008

B u i l d i n g

Mi edificio fue construido un día que una casita no había podido ser construída porque había un río cerca del lugar. El edificio se empezó a construir... e iba bárbaro, realmente estaba quedando lindo. Pero lo demolí cuando supe que el río de mi casita se había secado y había libre construcción.
Pero la casita quedó horrible y se destruyó sola, porque cada vez que construía un pedazo de concreto se me caía encima o cosas así, la dejé que se destruyera sola.
Volví con mi edificio, que estaba demolido por completo y comencé una vez más... y esta vez quedo tan hermoso, tan hermoso. Pero de a momentos se caían cosas o me cortaba con alambres, pero no me importaba porque estaba quedando genial, realmente me dejaba conforme.
De a momentos venía una persona y lo dejaba tamabaléandose, una situación realmente desagradable porque tenía que subir y arreglar las cosas... hasta que un día no pude más y me hechó de mi edificio. Quedó como dueña.
No sé cómo estará quedando... supongo que estará lindo, el edificio ese siempre estaba lindo, ¿no? No sé, tema de la otra persona, sabrá cómo construir y debe ser mejor que yo en eso...

Ahora, al rejunte de pedazos de concreto que me caían cuando el edificio tambaleaba... ¿Alguien lo sacó? No, siguen ahí.

Es difícil tener que empezar todo de nuevo, pero se puede. Porque aunque queramos, necesitamos un lugar para vivir... aunque muchos digan que no, ya sea una chocita o un edificio enorme. Vivo bajo techo, aunque otros piensen que no YO VIVO BAJO TECHO.

- Juliette [ESTABA POR PONER BOB EL CONSTRUCTOR, SOY RE BOLUDA XD]

1 comentario:

CS © dijo...

Yo te dije que mi edificio seguía al lado del tuyo para ayudarlo a hacerlo bonito :) puede que el mio no sea el más lindo, ni el más interesante, pero está.