viernes, 24 de octubre de 2008

Qué sé yo.


Haciendo un test de personalidad que encontré por ahí, a ver. Objeciones.

2.- Confío en la gente que conozco.
Confío en poca gente, generalmente si se dejan conocer a fondo sí confío en ellas pero en caso contrario no, ¿quién carajo te dio mi confianza? ¡Devolvela! No recuerdo habértela dado. Caminá, mocos@ insolente, caminá.

5.- Muestro mis sentimientos a todo el mundo.
¿Para qué querría todo el mundo saber mis sentimientos? ¿A alguien le importa que yo esté triste, exceptuando a mis pares cercanos? No, a nadie le importa, por eso nunca escribo cómo estoy en el subnick, a nadie le interesa, si tengo algo para decir a cierta persona voy y se lo digo, qué me importa que Pedro sepa que estoy hecha bosta. Pedro, tres palabras, GET A LIFE!

9.- Mucha gente que conozco me envidia.
¡PERO POR SUPUESTO! ¿Quién no? Mirá este cuerpo, mirá mi sonrisa, mirame, soy perfecta, cómo no me envidiarías. ¿No me envidiás? Mentira, solamente te querés engañar, ¡ME ENVIDIÁS! ¡ENVIDIAME!
No, no creo que gente cercana a mí me envidie.

25.- Nunca he amenazado con suicidarme ni me he autolesionado a propósito.
No, me autolesioné sin querer. Dale pa, autolesionar, se supone que si te lo hacés vos mismo, lo hacés a propósito, a no ser que un ente maligno haya tomado posesión de tu cuerpo y te hayas autolesionado sin querer, pero no creo que eso haya pasado entonces... si te autolesionás, te lesionás vos, a propósito. Pregunta estúpida y redundante.

26.- Mis sentimientos son como el tiempo, siempre están cambiando.
Bueno, de cierta manera, algo así, en algún punto, debería responder que sí pero... no sé, me confundo, no estoy segura. O sea... son factores, me presionás.

31.- Tengo poco o ningún deseo de mantener realciones sexuales.
¡SI SUPIERAS!

36.- Creo que mi cónyuge (amante) me puede ser infiel.
Bueno, es bastante estúpida la pregunta, ¿no? No, no creo de ninguna manera existente que me pueda ser infiel, yo creo que mi cónyuge, al menos en estas instancias, no me es infiel.

52.- A menudo confundo objetos o sombras con gente.
Haha, cuando leí por primera vez la pregunta dije "Al que responda que sí automáticamente le aparece el cartel 'Usted sufre de alusinaciones. Por favor, pida una consulta con su psiquiatra más cercano, muchas gracias.' Pero después me di cuenta de que confundo maniquíes con gente de verdad, o escobas, o veo gente en sillas.

53.- Soy muy emocional y caprichoso.
cofcofYONOcofcof

RESULTADOS:

Paranoide: Moderado
Esquizoide: Bajo
Esquizotipico: Moderado
Histrionico: Bajo
Antisocial: Bajo
Narcisista: Bajo
Límite: Alto
Obsesivo-Compulsivo: Moderado
Dependiente: Moderado (No coincido)
Por evitación: Moderado.

Bien, veamos qué significa que tengo riesgo alto de tener trastorno Límite.

Las personas con una personalidad límite, mayormente mujeres, son inestables en la percepción de su propia imagen, en su humor, en su comportamiento y en sus relaciones personales (a menudo tormentosas e intensas). La personalidad límite se hace evidente al principio de la edad adulta pero disminuye con la edad. Estas personas han sido a menudo privadas de los cuidados necesarios durante la niñez. Consecuentemente se sienten vacías, furiosas y merecedoras de cuidados.

Cuando las personas con una trastorno de personalidad límite se sienten cuidadas, se muestran solitarias y desvalidas, frecuentemente necesitando ayuda por su depresión, el abuso de sustancias tóxicas, las alteraciones del apetito y el maltrato recibido en el pasado. Sin embargo, cuando temen el abandono de la persona que las cuida, su humor cambia de modo radical. Con frecuencia muestran una cólera inapropiada e intensa, acompañada por cambios extremos en su visión del mundo, de sí mismas y de otras (cambiando del negro al blanco, del amor al odio o viceversa pero nunca a una posición neutra). Si se sienten abandonadas y solas pueden llegar a preguntarse si realmente existen (esto es, no se sienten reales). Pueden devenir desesperadamente impulsivas, implicándose en una promiscuidad o en un abuso de sustancias tóxicas. A veces pierden de tal modo el contacto con la realidad que tienen episodios breves de pensamiento psicótico, paranoia y alucinaciones.

Estas personas son vistas a menudo por los médicos de atención primaria; tienden a visitar con frecuencia al médico por crisis repetidas o quejas difusas pero no cumplen con las recomendaciones del tratamiento. Este trastorno es también el más frecuentemente tratado por los psiquiatras, porque las personas que lo presentan buscan incesantemente a alguien que cuide de ellas.

TE RESUMO LA CONCLUSIÓN EN DOS PALABRAS:
PURA MIERDA.

Me entretuve igual D: ¿alguien tiene otro?

No hay comentarios: