martes, 14 de octubre de 2008

Mrs H Y S T E R I C S

&
Bueno, señores, señoras, señoritas... quiero preguntar, ¿cuántos de ustedes se considera 'histérico'? Me imagino que unos cuantos. ¿Cuántos de ustedes consideran haber tenido un maldito ataque de histeria? Ummh, no tantos, pero sigue siendo cantidad considerable. Veamos, ¿alguno se encontró alguna vez llorando, en un rincón y gritando incoherencias al aire mientras sus manos se descontrolaban y su cuello parecía partirse en dos, y con el corazón a punto de entrar en paro? o... ¿Alguno se encontró rogando frente a un inodoro 'Por favor, otra vez no, por favor.' por una simple palabra o frase, mirando el interior lleno de vómito y flema? O mejor aún... ¿Alguno experimentó lo que es verse en una soledad tan absoluta de gritar palabras sueltas al aire por el simple hecho de que nadie puede escucharlos? ¿Revolcarse en el suelo porque nadie puede verlos? ¿Decir 'Muéranse todos porque de acá a nadie le importo, Y SI NO HAY NADIE'? ¿ALGUNO? Les aseguro, mi público, que eso sí es el horror para una individualidad, el sentirse tan solo y tan odiado que la gente actualmente nació para destruir cada centímetro de vida que poseen.
No, la histeria no es estar entre dos decisiones y no saber cual tomar, lo cual te lleva a una ligera situación de nervios. No es estar con una depresión mínima porque algo no salió como querías, porque es CAMBIAR COMPLETAMENTE DE MUNDO, y dudo, dudo MUCHÍSIMO de que alguno de ustedes tenga ganas de venir acá y contarlo. Solamente les ENCANTA sentirse especiales por decir 'Tengo un ataque de histeria.'
Dios mío.
De acuerdo, señores, señoras, señoritas, gracias por su atención, lamento no poder darles muchas aunque sé que les encanta.

Buenas noches, fue un placer charlar un rato con ustedes.

1 comentario:

Sophie dijo...

lol
es, es muy cierto.