jueves, 16 de octubre de 2008

Sería bueno decirte algo, pero no puedo. No puedo por el hecho de que nunca pasé por lo que vos y la verdad no tengo ni la mínisima idea de como carajo se siente, así que no, no te puedo decir 'te entiendo' porque te estaría mintiendo. Realmente no se bien que decir, podría decirte mi frase pero la dije tantas veces que ya no tiene sentido y las dos sabemos que te chupa un huevo. Es más, si vamos bien al fondo, te diga lo que diga, por más que en el momento (por ahí) te haga reflexionar después se te borra de la mente dejando lugar solamente a una palabra la cual ambas sabemos; así que la voy a hacer corta. No hace falta que te escriba tanto, simplemente acordate que estoy acá cuando y donde lo necesites aunque te hayas mandado la mayor cagada del mundo, porque somos amigas y las amigas están para no abandonar; te voy a dar mi hombro cuando lo necesites y voy a dejar que me mojes el pulover del colegio con tu llanto finito.
Vos entendiste mi punto. Te amo Lollypop ! no me gusta verte mal.
-CS