jueves, 9 de octubre de 2008

P r i n c e s a s & H é r o e s

&
Porque a veces parecería que solamente necesito de tu confort para respirar y que me recuerdes que soy tuya y que ya nada nos puede separar, o quizás solo estoy loca y nadie me dice qué está bien o qué está mal porque ya vieron que no me importa.

Y cuando estés solo esperando una llamada, cuando te encuentres en un vacío en el que nadie te quiere hablar, cuando todos te den la espalda o cuando solamente te veas con ganas de charlar ahí voy a estar yo a pesar de los años y las cosas que pasamos, que no me importa que te equivoques por vos también sos humano y no puedo evitar recordarte que te amo si tantas equivocaciones terminan por determinarte perfecto a mí me gusta no hace falta que nadie lo imponga; y cuando necesites escuchar canciones tristes porque te deprimiste, cuando sientas que ya no tenés a nadie siempre contá conmigo aunque no pueda decirte amigo te puedo llamar amor, y solamente amor mío. No es problema movilizarme si solamente lo hago para verte, sea la hora que sea a mí no me incomoda porque sé que cuando abra las puertas vas a estar esperándome una vez más, porque sé que de todas maneras vas a estar y que no necesito nada más que de vos diciéndome las palabras que vos elijas porque siempre sabés que son las que me hacen desmoronarme, si sabés que me podés y te encanta... te encanta y a mí también, porque no nos importa a ninguno lo que esté mal o si está bien, al lado tuyo es todo color de rosa aunque suene a una felicidad vacía, a mí me conforma, me conforma cerrar los ojos hundida en tus brazos únicamente adormecida por tus manos jugando con mi pelo completamente segura de que en esas alturas ya no puedo caer, único dueño de mi cuerpo y de mi mente, la única persona dueña de mi ser, dueño de mis emociones y único príncipe de mi hermoso mundo de héroes y princes, donde se encuentran para hacer del suyo el más dulce cuento jamás contado. Para hacer de el mundo lo más hermoso jamás creado, un mundo que según la literatura sería fantástico a mí que me importa, para mí siempre va a ser real.

Sí, muy posiblemente estoy encerrada en mi utopía pero no importa porque es solamente mía.
Y allí no importa equivocarme.

No hay comentarios: