martes, 28 de octubre de 2008

PERDÓN

-
"
No pidas perdón por boludeces."
Yo no pido perdón por boludeces. Yo... pido perdón porque creo que la situación puede llegar a ablandarse de esa manera, que pueden estar mejor las cosas si digo 'Perdón', aunque no sea así, aunque esa palabra no arregle todo.
Es lindo pensar que vos podés solucionar todo diciendo 'Perdón', que la gente no va a estar más enojada con vos, que vas a calmar nervios, que las cosas van a estar mejor, que vas a hacer reflexionar a la gente, que se te van a solucionar todos tus problemas. Es lindo pensar así, aunque después viene lo real: Una situación es mucho más complicada, y no se arregla con el perdón, porque hay cosas que no dependen de eso, y es algo que no está en tus manos.
Quizás sea que nunca tengo nada en las manos, y tengo que irme a la mierda y dejar que las cosas se solucionen por sí solas porque yo no tengo el poder de hacerlas cambiar. Quizás me siento tan impotente que solamente puedo acudir al perdón para arreglar las cosas, porque yo ya no sé qué hacer para solucionar mi error.
Muchas veces yo no tengo idea de nada, y digo 'No sé, no sé, no sé.' porque me siento tan desorientada, me cuesta trabajo, y mucho, tomar una posición como la gente, en vez de dejar que todos hagan las cosas a su manera. Algún día, asumo que podré hacerlo, forjar mi carácter, es cuestión de tiempo y voluntad... de perder el miedo a reacciones ajenas. Pero me importa demasiado cómo reaccione la otra persona.

Ahora, ahora mismo... no, no sé. No sé nada, y la verdad es que quiero dejar de pensar, quiero dormirme y despertarme cuando mágicamente estén todos bien y felices, con sonrisas dignas de una propaganda de Colgate (Porque la placa aparece justo después de hacerte tu limpieza con tu odontólogo. -Léase con voz de colombiana-) corriendo felizmente por las praderas cual gacelas eufóricas, con una bandeja gigante de brownies y uno que venga y me diga que le cayeron del cielo una dotación de setecientos treinta y cinco dispénseres de Pez.
Pero es muy irrealista eso, me conformo con estar bien con Camila, con Franco, y con mi mamá.

Puto Blog, es cierto, me servís demasiado, no podría dejarte

1 comentario:

Barbie dijo...

que lindo :)
voy a tomar prestada una partecita si no te jode -no lo voy a hacer publico :)-