miércoles, 15 de octubre de 2008

M a t e n s é ☺

&
Al carajo
V O S
y al carajo
E L L A
y... al carajo
TODOS

Que nadie se sienta identificado, porque esto es pura y exclusivamente para alguien que no existe.
No entienden una pija, ¿saben por qué? Porque son re putos, porque ninguno de ustedes entiende la verga que escribo y me lee igual, ¿por qué me leen? Retrasados de cuarta, tres personas nada más entienden de qué pija hablo... y vos seguramente no sos una de esas tres personas, entonces... ¿qué maldita chota hacés leyendo este puto blog que no tiene absolutamente nada de interesante? NADA, ni vos sabés, porque seguramente era hacer esto o rascarte las pelotas, y estás leyendo esto. No sé por qué, vos tampoco debés saber.
Y recién grité 'Sergio Denis', y no sabés por qué, y seguramente te reiste, ¿POR QUÉ TE DA RISA SI NO ENTENDÉS UN CARAJO? No sé. Pero ¿sabés una cosa? Sergio Denis canta esa que dice 'Hagamos el amor con alegría (8)' y la sabe TODO el mundo, porque habla de hacer el amor... o como dice el chabón de la Naranja Mecánica 'Mete y saca' ah no pará, 'Mete y saca' le dice a las violaciones, qué pelotuda.
No sé, normalmente diría que voy a borrar algo tan incoherente como ésto pero no lo voy a borrar :) ¿sabés por qué? Porque ahora me siento ASÍ, y no me da vergüenza, y si no te gusta me dejás de leer y punto, qué carajo te importa lo que posteo si hay nombres re copados abarcados con personas que no saben ni hacer una oración como la gente, o que todavúa no aprendieron que el '¡' en las palabras o frases en inglés no va. POR DIOS, YO SÉ ESO Y SOY UNA NEGRA BRUTA.

Listo.

2 comentarios:

CS © dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
CS © dijo...

Te puedo jurar por mi carpeta de textos posteados o no que no me apareció ni una sonrisa mínima.