sábado, 4 de octubre de 2008

L e t t e r

&
D
ear Zombie:
Si supieras que a veces no sé qué decirte, porque me trabo y quiero abrazarte pero no puedo... que nos separa la enorme y horrenda distancia.
Si supieras que te vi una sola, vez, que te vi cuatro horas, pero fue un 26 de Enero tan lindo, que era irreal tenerte cerca, ¿eras vos? Sí, eras vos, y lo asimilé días después de que te fuiste.
Si supieras que lo que necesito a veces es que me digas que soy una boluda, o que estás, o si estoy de buen humor que me hagas reir... porque vos no te esforzás, porque vos sos como sos, vos sos espontánea, vos me querés de verdad.
Si supiera que le rompería al cara a golpes a cualquiera que te lastimara, ¿quién tiene derecho a lastimarte? Nadie. Nadie. Porque te merecés todo... porque sos fuerte, porque siempre estás yendo para adelante, porque tenés tantas cosas adentro... tenés odio, tenés dolor, tenés impotencia, tenés desesperación, tenés ganas de alcanzar algo que ves lejano. Necesitás. Porque sos una princesa. Vos sí sos una princesa de verdad, no esas huecas que no saben lo que dicen, que se creen todas hermosas, vos sí sos una princesa... no entiendo por qué no tenés lo que tiene que tener una princesa, ¿será que todavía no te reconocen como tal? Qué idiotas, si sos la mejor reina y la mejor princesa de todas, si vos sí amás de verdad, si tenés toda la potencia para amar a alguien cuando lo elegís, que sos ideal ¿por qué es tan difícil para unos ver lo que tiene alguien que sí tiene algo?
No sé, pero en algún momento lo vas a tener, te lo juro.
Porque si pudiera darte algo para que vos estés feliz, si pudiera hacer que estés contenta lo haría, daría lo que fuera. Princesas y héroes son de dos cuentos distintos, ya sé, pero si pudiera hacer que estés bien y yo poder verte... lo haría, porque quiero que estés bien, porque vos sos lo más importante de todo, Sofía.
Y ya te dije que si pudiera viajar a otras dimensiones por vos lo haría, y ya lo intenté, pero no me salió porque no tengo ese poder de concentración.
Aunque te cueste, aunque estés mal, sabé que es una cadena, que vas a estar bien... no te preocupes, porque vas a estar bien.
Mejor amiga. Princesa, no desesperes que las cosas no van igual si vos estás mal.
Y si querés que te cambien, me parece bárbaro. Pero te amo así como sos, te amo con todo lo que seas, no me importan tus defectos. Si quieren amarte, que lo hagan... si no saben aceptar tus defectos es tema de ellos, tienen que aprender, porque tampoco son perfectos, vos sos perfecta como sos... cada persona tiene partes buenas y partes malas, a mí me gustan tus partes buenas y tus partes malas.
¿Querés ser mi novia?

No, en serio. Cuando leas esto seguro no voy a estar. Pero simplemente quiero que lo leas. Quiero que sepas que aunque no sea la mejor escribiendo, tengo textos para vos, y si que yo te escriba te sirviera de algo te escribiría cuatrocientas mil millones de cosas.

Ya falta poco, faltan solamente tres meses ☺

No sé. Te escribía una vez más para decirte que te amo.


- Juliette.

1 comentario:

z o m b i e dijo...

Te amo loco; te amo tanto; te necesito tanto a veces. Vos nomás me calmás. Sabés como carajo me siento sabiendo que UNA persona se preocupa por mi? Echa mierda, por saber que solo es una o talvez dos. Pero me calmás, si, me calmás, me sacás toda la mierda que tengo adentro. Te amo, te amo, te lo puedo repetir tantas veces como dure mi vida; yo sé que no soy lo más expresiva que puede haber; yo sé que tengo mil defectos {creo que tengo más defectos que virtudes}; YO SE QUE TENGO QUE CAMBIAR ! Pero no puedo, y a la vez no quiero. Me duelen tanto tantas cosas que hacés; pero las compensas tanto siendo simplemente mi mejor amiga, ni entendiendome, solo siendo mi amiga ! Yo sé que soy una princesa, una de las pocas que existen hoy en día, y que nadie me va a rescatar de algo que yo misma dejo que me ataque. Pero que vos, que VOS no me quieras cambiar, que dejes en paz la puta enfermedad que tengo, que me dejes putearte, que no me digas nada si te trato mal y no pido perdón, que me dejes ser YO, eso es lo que más valoro. eso. Todos, TODOS quieren cambiarme, todos quieren que haga lo que ellos dicen. Vos no.