miércoles, 29 de octubre de 2008

ROGELIO&SANDRITO

&
Quería escribir algo muy largo, inspirador, digno de una lectura de Casartelli y su maldito criterio exquisito, ya que este dibujo fue hecho en un proncipio para la frase "A veces es difícil esquivar todas las balas.". Pero no, a cambio de eso, voy a escribir algo muy simple que hasta un deficiente mental podría entender.

"Me caí de la silla y me rompí la cabeza contra mi deforme suelo y ahora la sangre que hace unos minutos hidrataba mi cerebro está manchando el suelo de madera.
No, perdón. Quería saber cómo era caminar una calle en veinte segundos y por accidente un auto que venía a 45 km/h me atropelló. ¡ESTOS JÓVENES, NO TIENEN CONCIENCIA DE LA VELOCIDAD!
Mil disculpas, estaba cortando papas para hacer papas fritas y accidentalmente corté la arteria que se encuentra en la entrepierna. Sí, accidentalmente. El cuchillo resbaló de mis manos, se detuvo, miró bien a dónde tenía que ir y se clavó sólo. Fue un accidente, y no pude evitar la hemorragia.
Me equivocaba, mis disculpas, me estaba secando el pelo en la bañadera y se me cayó. No sé, no pude agarrarlo antes de que se sumergiera y me deshidratara. Qué curioso, ¿no? Me deshidraté en una bañadera.

NO, NO FUE ASÍ. VINO ROGELIO Y ME DISPARÓ CON SU CALIBRE 45 Y ME CAÍ AL SUELO CON LA CABEZA DESTRUÍDA."

- La muerte de Sandrito. -

Si tenés algún tipo de retraso, es posible que no hayas entendido de qué miembro viril estoy hablando, te explico, ¿dale?
Rogelio y Sandrito son un producto de mi imaginación, Sandrito nunca entiende nada de nada, y muere y revive constantemente. Es obsesivo, es controlador, es inocente y le encantan los cigarrillos pero odia fumar. Es asexual.
Rogelio es la maldad dentro de Sandrito, la obsesión, las ganas de morirse y la obstinación con ciertos temas. Por eso vive matándolo, su única razón es liquidar a Sandrito y eliminar un alma impura de este mundo. Se complica, porque Sandrito siempre revive.

En fin, es eso. Seguiré dibujándolos después.

2 comentarios:

naomi dijo...

Lindo blog (:

Anónimo dijo...

mui original flaca (Y)