martes, 21 de octubre de 2008

L o v e N o t e

Dearest Izzy:
Sí, otra vez sacándote el tiempo con mis cartas, pero es que siempre se me ocurren cosas nuevas para escribirte o para inventar textos... quizás sepas de qué hablo, se llama inspiración.
Realmente, 139 días podrían no parecer nada para nadie, pero fueron los 139 días que cambiaron mi vida en todo sentido. Bueno... en realidad mi vida cambió el día que te conocí, pero se entiende.
Hace 139 días habíamos vuelto a ser pareja, hace 139 días caminamos de la mano mientras todos nos miran porque somos dos hermosas pelotas de pelo caminando por la calle. Pasamos tantos, tantos momentos, tantos altibajos, tantas burlas, tantas comidas en tu casa {
}, tantas tardes en la mía... con todas esas cosas me enseñaste muchísimo. Me enseñaste que puedo confiar en cierto tipo de personas, me enseñaste a no decir boludeces todo el tiempo, me enseñaste a leerte, me enseñaste a no ser tan obsesiva con las personas porque a veces la gente quiere tener vida propia, me enseñaste a amarte de una manera indescriptible, y algo que nadie pudo lograr antes: me enseñaste a quererme y a no odiarme.
Hace 139 días que te siento de manera distinta, y para bien. Hace 139 días estoy subida a una montaña rusa que nunca sé en lo que puede terminar, un extraño juego del que no quiero salir, pero ya no tengo miedo. Ya no tengo miedo de lo que puede salir mal, si te voy a tener al lado. Quizás es verdad que no tengo sentido común para este tema.
La verdad, Franco, es que la gente nota lo feliz que estoy cuando te voy a ver, cuando vas a pasar por el colegio... nunca pienso en que el día va a ser denso porque tenemos siempre dos horas con Casartelli y resulta asqueroso, pienso que cuando salga voy a caminar hacia la esquina y te voy a ver, que me vas a estar esperando, que vamos a caminar juntos a casa y que voy a estar feliz un día más.

Y hoy solamente busco que estés cerca para poder decir que pasé 139 días y muchos más, porque sos la razón de mi felicidad y todo lo que me alegra. Solamente quiero ser tuya y decir con orgullo que sos mío y de nadie más. Sos esa persona que me hace sentir querida de pies a cabeza, esa persona que me hace creer que soy importante para alguien, sos esa persona que me encanta completamente, que me hace sentir viva, sos un signo vital.

Por último simplemente te puedo decir que te amo, que siempre me vas a tener al lado, que no voy a faltarte nunca que me necesites, que te necesito muchísimo, que siento algo por vos que no tiene punto de comparación y te lo agradezco. Y también te agradezco el hecho de que me ames, realmente... gracias por amarme así.

Bueno, mil disculpas por haberte sacado tiempo una vez más.
Mi vida, mi amor, mi todo, me retiro... si leés esto lo más seguro es que yo esté en el colegio, porque ya me estoy por ir y cuando salga lo más seguro es que te vea y me alegres la tarde una vez más, igual que el Lunes ♥

Te amo de pies a cabeza y de cualquier forma imaginable, te amo más que demasiado, te amo horrores.


- Juliette.

No hay comentarios: