martes, 14 de octubre de 2008

Me diste la fuerza para no ser tan patética como para poner en mi subnick '¿ALGUIEN PUEDE QUEDARSE CONMIGO?' aunque así lo sintiera, porque te fuiste vos, se fue ella y ella también.
Sí, te tengo que agradecer, porque gracias a vos me levanto yo misma con unas palanca internas que me hacen pensar que no estoy siendo odiada, que no soy un cero a la izquierda.
Me hiciste escuchar Babasónicos, que no me gustan, pero son ese tipo de música que necesito cuando quiero pensar en nada porque intento no encontrarle sentido a las letras de palabras decorativas y vocabulario lustrado.
Me diste a Benjamín, con él hablo todas las noches antes de dormir y lo abrazo para perder el miedo a que la oscuridad me devore por completo. Imaginate... que no me veas nunca más y yo a vos sí te vea por medio de un vidrio, y lo golpee sin cesar pero que no me escuches, porque es el vidrio que divide tu dimensión de la mía. Benjamín es mi barrera para eso. Porque el día que nuestras dimensiones se separen, te juro que nadie va a ver un solo rastro de vida en mi asqueroso cuerpo.
Quisiera ser para vos también esas palancas, quisiera ser tu razón de levantarte, quisiera hacerte feliz de alguna manera. Quisiera... quisiera ser para vos lo que vos sos para mí.
Pero eso toma tiempo, y actualmente no me quiero mucho por saber que no es así, pero uno necesita de estar mal consigo mismo para ver que no está completamente perdido, o tal vez sí es así y... ahí uno tiene que engañarse para estar bien, porque algo que también me inculcaste vos, es a buscar mi propia felicidad.
Y llueve, y me encanta la lluvia.

Bueno, me gustaría que sepas que... sí me hacés feliz
☺y que para desgracia tuya, sos mi nuevo proyecto. Mi obsesión, mi locura, mi razón, mi vicio, mis ganas de ser persona, mi causa... ¿Qué pensás hacer ahora? Volviste al punto inicial.

Gracias, por darme todas las herramientas para dejarme convertirme de a poco, en persona, aunque bueno... ya sabés que tampoco me quiero por otros temas.

REPERCUCIÓN QUE NO CONOZCO.

{Mañana seguro esto MUERE :B}

1 comentario:

CS © dijo...

Y mirá que tenías razón sobre el comentario final... la diferencia es que murió pero quedo en parte siendo realista.